martes 17.05.2022

El auge del take away con las apps en 2022

<p> #4259 cordobahoy.es </p>
<p> #4259 cordobahoy.es </p>
El auge del take away con las apps en 2022

Pedir comida a domicilio está a la orden del día. Desde hace años tenemos la oportunidad de disfrutar en casa casi cualquier menú que nos apetezca pero, ¿a qué se debe tanto empujón del take away este año? De glovo para restaurantes hasta las aplicaciones que colocan los diferentes puestos, se venden como opciones para nuestro ocio.

El ritmo de vida actual y el estrés a consecuencia de tanto como hay que hacer, suponen mucho en el aumento de pedidos. Esto, que con la crisis por covid-19 creció a un nivel que nadie esperaba, está desarrollando una nueva era para el ecommerce y todo lo que tiene relación con los alimentos.

¿Cuáles son los beneficios de pedir comida a domicilio?

Aunque si echamos la vista hacia atrás nos daremos cuenta de que la opción de comida a domicilio antes pertenecía solo a grandes firmas, conviene saber que cada vez hay más restaurantes de barrio o cadenas pequeñas que sirven sus menús en casa. Esto, que ha fomentado la economía del sector, también cuenta con ventajas para los clientes:

Economizar el tiempo

¿Cuántas veces vas a contrarreloj en la semana? La comida a domicilio nos está garantizando un ahorro de tiempo tanto a la hora de hacer los platos como por el hecho de tener que bajar a hacer la cesta de la compra. Evitando desplazamientos, conseguirás llevar una vida mucho más ordenada y bien organizada.

Comodidad

Pedir comida es muy cómodo. Gracias a las diferentes apps que tenemos en el mercado, solo habrá que marcar el menú que nos gusta para que nos lo traigan a la dirección que registramos en los datos. Así, tanto si lo quieres para casa como para la oficina, tendrás la oportunidad de hacerte con él.


Cocinas abiertas

Algunos establecimientos tienen cocinas abiertas durante todo el día y esto supone que tú, en el momento en que tengas tiempo para comer, podrás pedir sin problemas. De esta manera, si no puedes parar antes de las 17:00 de la tarde, siempre habrá alguien disponible para llevar tu pedido.

Ofertas web

Muchos establecimientos de comida tienen ofertas a las que podemos acogernos siempre que estén activas. Con promociones únicas en las que se prueba de todo, no solo tienes la oportunidad de hacerte con sabores nuevos sino que también ahorrarás dinero respecto al pedido que has realizado.

Métodos de pago

Al pedir comida a domicilio tenemos muchos métodos de pago con los que podemos abonar nuestro encargo. Gracias al uso de las nuevas tecnologías, hoy no necesitamos de dinero en efectivo o de una tarjeta de crédito para efectuar el mismo. Bizum, Paypal e incluso las monedas virtuales nos sirven como alternativa.

En definitiva, el auge del take away con apps este año está más que justificado y es que no hay nada como disfrutar de nuestro menú favorito a cualquier hora del día o de la noche y con la posibilidad de que nos lo dejen en la puerta de casa. ¿Te vas a quedar tú sin probar el tuyo?
 

Comentarios