martes 27.07.2021
Cordoba Hoy

Apadrina un olivo y conviértete en agricultor 3.0

Apadrina un olivo y conviértete en agricultor 3.0
Apadrina un olivo y conviértete en agricultor 3.0
Apadrina un olivo y conviértete en agricultor 3.0

Si apuestas por una agricultura sostenible, saludable y solidaria, este proyecto ecológico puede que encaje con tu estilo de vida.

¿Cómo convertirse en un agricultor 3.0 de un día para otro? Pues muy sencillo, el primer requisito ya lo tienes: un estilo de vida saludable. Después, apadrina un olivo

Si quieres recibir tu aceite ecológico fresco, cultivado exclusivamente para ti, y directamente desde el olivar, adopta un olivo y comienza a disfrutar de lo auténtico. 

Seguro que te estás preguntando en qué consiste este proyecto ecológico, si es así, no te preocupes, aquí te lo vamos a contar todo. 

¿Qué es el proyecto ApadrinaUnOlivo.es?

ApadrinaUnOlivo.es es una nueva vía sostenible, saludable y solidaria para adquirir tus alimentos. Además de estar recibiendo lo mejor en tu mesa, estás ayudando al agricultor, mientras contribuyes en la conservación de esta biodiversidad.

Una vez lo tengas claro, el segundo paso es elegir el nombre de tu olivo para personalizarlo. Recuerda que algo así también se puede regalar, todo un detallazo, ¿no crees?

Ya sea para ti o para regalar, geolocalizarán tu olivo para que puedas ir a verlo. De esta forma, y de primera mano, conocerás sus cuidados durante todo un año. Como puedes ver, todo son ventajas. 

Debes saber que adoptando un olivo, podrás recibir en casa aceite ecológico de excepcional calidad. Tu mesa merece lo mejor. 

Seguro que esta experiencia te ha sorprendido gratamente, pues no te preocupes, podrás seguir manteniendo tu olivo cada campaña y cambiar, si así lo deseas, el tipo de aceite ecológico. 

Entre las opciones que debes tener en cuenta: aceite de oliva de temporada con más rendimiento, fresco sin filtrar o premium LivesOlives de bajo rendimiento. Tú eliges.

Como puedes ver, tú eres el único responsable de planificar la cosecha que quieres recibir para la temporada siguiente. Y lo más importante: no hay compromiso de permanencia. El olivo seguirá recibiendo sus cuidados de igual forma. 

Ventajas de apadrinar un olivo

Aquí te enumeramos las principales ventajas de adoptar un olivo

  • Lo primero y más importante es que recibirás en casa aceite virgen extra de primera calidad. 
  • Estarás informado de todas las acciones y cuidados que se realicen en tu olivo, ya sean abonos, arado de tierra, podas, recolección de la aceituna…
  • Recibirás un certificado de apadrinamiento, junto con la fotografía del apadrinado. 
  • Disfrutarás del aceite de tu olivo, Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Hojiblanca, y que recibirás en casa en 48 horas.
  • Mientras disfrutas de tu olivo, estarás contribuyendo con una aportación en concepto de mantenimiento y labores agrícolas que tu olivo necesita.
  •  

Si aún no lo tienes muy claro, estos argumentos de peso seguro te han acabado por convencer. No lo pienses mucho más, una oportunidad así no debes dejarla pasar. 

Propiedades Aceite de Oliva Virgen 

Lo mejor de esta increíble experiencia es que podrás vivirla durante el tiempo que quieras. Hemos hablado del proyecto, ahora vamos a hablar del aceite. 

El aceite de oliva ecológico es una combinación perfecta de modernidad y tradición, empleando para ello, los medios más avanzados para garantizar el mejor resultado. 

Aceite virgen extra artesanal y ecológico, con el sabor y la solera que atesora desde hace casi un siglo y que encuentra su origen en el Parque Natural de la Subbética

Entre los motivos por los que debes consumir Aceite de Oliva Virgen Extra Bio de la marca LivesOlives:

  • Base de toda dieta mediterránea, siendo el elemento principal de cada receta
  • Potencia y refuerza el sabor de todos los alimentos
  • 100% zumo natural extraído de aceitunas ecológicas en excelentes condiciones y calidad
  • Se obtiene mediante procedimientos mecánicos, en frío y en ausencia de elementos químicos
  • Sus propiedades son muy beneficiosas para la salud
  • Alimento sin restricción de edad, y recomendado en la dieta de los más peques de la casa
  • Beneficioso para la belleza corporal, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel
  • Efectivo en las dietas de adelgazamiento
  • Puede usarse como hidratante natural o como desmaquillador
     

Muchos son los motivos por los que debes probar este aceite de calidad. De ahí que apadrinar un olivo sea una opción muy a tener en cuenta.

Y es que apostar por una agricultura sostenible es compromiso de todos ¿te apuntas la experiencia?