lunes 25.10.2021
Cordoba Hoy

La ansiada cita de Omar Montes en Córdoba

OMAR MONTES
La ansiada cita de Omar Montes en Córdoba

Omar Montes, el cantante de reggaeton que se dio a conocer en 2019 tras el éxito de “Alocao”, la canción junto a Bad Gyal que arrasó en toda España, tiene una cita en Fuente Palmera, el municipio cordobés. El concierto de Omar Montes en Córdoba será el próximo 31 de octubre en el campo de fútbol el Villar de Fuente Palmera. En este también participarán La Cebolla y Negro Jari y otros artistas invitados.

Todo un fenómeno tras “Alocao”

“Alocao”, nació, como cuenta Jordi Cruz de manera aleatoria: un día él estaba componiendo y al acordarse de ella supo que tenían que crear algo juntos. Ahora esta canción tiene más de 96 millones de reproducciones.

Omar Montes ha conseguido cinco discos de platino con “Alocao”, que se suman al Triple Disco de Platino conseguido con el tema “La rubia remix”. Así, cuenta en total con doce Discos de Platino y tres Discos de Oro.  Tiene 3,3 millones de oyentes mensuales en Spotify, una cifra altísima que evidencia su gran éxito entre el público. 

Como sabemos, Omar Montes también alcanzó su popularidad mediática con su paso por Supervivientes en 2019, ganando la edición del programa que alcanzó mayor popularidad. También apareció en Gran Hermano VIP 6. En 2021 apareció su primer libro en la editorial Harpercollins; se llama Mi vida mártir y en él habla de sus orígenes, de sus miedos, de su vida como boxeador y del éxito que ha logrado.

Un éxito sin precedentes

Después de más de un año de paralización de eventos culturales de todo tipo tras la crisis del coronavirus, parece que está volviendo la normalidad al sector. El pasado 12 de octubre tuvo lugar un concierto de Omar Montes junto a la malagueña Ana Mena y el cubano Yotuel en el Wizink Center en Madrid que alcanzó un éxito sin precedentes y que marcó el inicio de una serie de conciertos que tendrán lugar próximamente en otros lugares como Burgos, el 17 de diciembre o el esperado encuentro en la Sala Apolo de Barcelona el 8 de enero del próximo año. 

El panorama reciente cordobés

En lo que respecta a la provincia cordobesa se han ido retomando de forma progresiva los eventos. Se han celebrado recientemente varios conciertos en Córdoba, entre los que destacan los de Antonio Orozco, Morat,  Zahara, Mala Rodríguez y Fuel Fandango. 

Para este mes están previstos conciertos del grupo Medina Azahara y de Lola Índigo. Estos conciertos se llevarán a cabo con las correspondientes medidas CO-VID para evitar futuros contagios. Ahora tenemos qué hacer en Córdoba y vamos volviendo a la normalidad tan ansiada por todos y todas.

El concierto en Fuente Palmera: dónde comprar las entradas y más

En el concierto que tendrá lugar el 31 de octubre abrirá sus puertas por la tarde a las 17 horas. El concierto se iniciará a las 22:00. Desde la apertura de puertas se celebrará una fiesta LocaUrban que durará hasta altas horas de la madrugada. El concierto de Omar Monte en Fuente Palmera se convertirá en el lugar de la fiesta tan esperado por todos los cordobeses y cordobesas.

Las entradas se pueden comprar a través de internet en la plataforma donde se ofrecen los tickets para conciertos en Córdoba. El precio de las entradas generales es de 27,50 euros y de 38,50 para las entradas VIP en pista.

El concierto de Omar Montes, que iba a ser el 24 de abril del año pasado en Posadas fue pospuesto por la pandemia a la fecha actual, lo que ha generado muchas expectativas entre el público joven de toda la provincia y de alrededores.

Comentarios