miércoles 22.09.2021

Alicia Collado ataca la estafa en la videncia una vez más

 Móvil
Móvil
Alicia Collado ataca la estafa en la videncia una vez más

En pleno siglo XXI los casos de estafa y extorsión en la videncia siguen siendo un problema, miles de personas han visto en internet una puerta para conseguir dinero fácil y rápido, ofreciendo servicios fraudulentos a personas desesperadas que sólo desean intentar mejorar sus situaciones particulares.

Los rituales de amor como los amarres y hechizos poderosos son uno de los servicios que más demanda están teniendo en los últimos años, y es precisamente en estos rituales dónde están aprovechándose más los timadores. Según nos cuenta Alicia Collado, uno de los mejores servicios valorados y que lucha contra este tipo de estafa, con la llegada de la pandemia a nuestras vidas, los problemas amorosos han aumentado de forma nunca vista, por lo que muchas personas en el mundo están buscando en internet cómo solucionarlo, acabando así en manos de falsos videntes que sólo se interesan en obtener la mayor cantidad de dinero de sus víctimas y no de ayudarles, ensuciando la imagen de los videntes reales que ayudan a personas de todas las partes del mundo con el don de la clarividencia.

En estos casos, Alicia Collado nos cuenta que hay un gran fallo común en todos los casos que atienden en sus consultas profesionales, la ausencia de búsqueda de información por parte de las personas sobre ese vidente en cuestión. Es muy importante para evitar estafas según Alicia Collado y las opiniones en la red, que antes de dar dinero por un servicio de videncia nos aseguremos al 100% que estamos en las manos correctas.

Para ello, hay que consultar testimonios y opiniones de antiguos clientes de ese vidente, brujo o chamán en cuestión, viendo qué tal les ha ido y si fuera necesario preguntarles que opinan de su ritual y sus resultados concretos, en el caso de Alicia Collado y sus opiniones en internet, se puede ver fácilmente como la gran mayoría de los clientes están más que satisfechos, la inmensa mayoría coincide en destacar el trabajo profesional y la sinceridad de dicho equipo experto en amarres de amor.

Alicia Collado: La vidente contra la estafa sale de nuevo en defensa del cliente

Como se comentaba, los casos de estafa se pueden contar por miles, cada día acude una nueva persona a las manos de los expertos de Alicia Collado, que ha sido víctima de una estafa o extorsión, y todos tienen en común una cosa, haber confiado por su desesperación en un falso vidente que su única intención era la de estafar, asegura Alicia Collado.

Alicia Collado detesta la estafa, y por ello no deja de luchar contra viento y marea por hacer lo posible para que ninguna persona más caiga en las manos equivocadas.

Como en otras ocasiones, Alicia Collado denuncia una estafa

En estos casos, lo que Alicia Collado recomienda ante la estafa es siempre denunciar, jamás hay que hacer como si no hubiera pasado nada, pues esto es un gran error, ya que estaríamos dejando la vía libre al estafador para que siguiera realizando sin problemas sus servicios fraudulentos, creando de esta forma más afectados en el sector de la videncia.

Uno de los últimos casos que ha recibido Alicia Collado en su consulta de una cliente estafada,es realmente desgarrador, estamos hablando de una mujer de 53 años, a la cual la llamaremos Conchi, pues no desea que su verdadero nombre se dé a conocer, ya que tiene miedo a que la red de estafas tome represalias contra ella. Vamos a contar su historia para que todo el mundo conozca hasta dónde pueden llegar estos estafadores y sus servicios fraudulentos que tanto detesta Alicia Collado.

Conchi: “La estafa casi acaba con mi propia vida”

Conchi, como muchas mujeres, tenía aparentemente una vida tranquila junto a su marido, llevaban casados toda la vida, su relación empezó cuando eran unos jóvenes adolescentes, por lo que se conocían a la perfección y se lo contaban todo, nos asegura Conchi. Los problemas empezaron de golpe, hace tan sólo un año su marido perdió su trabajo a causa de la pandemia, algo que perjudicó gravemente su economía, pues podían ser ricos en amor, pero lo cierto es que siempre habían tenido escasez de recursos económicos.

Esta situación tan dramática no hizo más que empezar, a raíz del despido de su marido, éste empezó a distanciarse de Conchi sin motivo aparente, habían llegado al punto que durante todo el día no se cruzaban ni por su propia casa, mucho menos tener una conversación. Esta situación estaba haciendo mella en Conchi, la cual intentó varias veces empezar una conversación con su marido, intentando entender qué era lo que le estaba pasando, pero él no quería hablar del tema y siempre huía.

Con el paso de los meses, su relación se deterioró tanto que ya no compartían ni el lecho conyugal, los problemas económicos tenían cada vez más presencia en su hogar y eso no ayudaba a que su relación amorosa mejorara.

Toda esta situación hizo que Conchi intentara buscar ayuda externa, acabando en manos de un brujo que vivía en el pueblo de al lado. El brujo en cuestión, era nuevo en la zona por lo que no había referencias sobre él, pero Conchi necesitaba escuchar que su relación podía volver a ser como antes. Cuando acudió al brujo, éste le dijo que no se preocupara en absoluto, que eso era muy común en parejas que llevaban tantos años juntos, que había un ritual que podía solucionarlo, el problema era que tenía un coste muy elevado, pues costaría nada más y nada menos que unos 6000€.

Conchi al escuchar la cifra se quedó helada, no podía imaginarse de dónde iba a sacar esa cifra si apenas podían llegar a final de mes y mucho menos cómo lo iba a hacer sin que su marido se enterara, pues sólo faltaba eso para que su relación terminará.

Desgraciadamente, Conchi tomó la decisión de solicitar un préstamo rápido sin que su marido se enterara, para ello abrió una cuenta a su nombre, solo así evitaría que se diera cuenta. Sin quererlo se vio endeudada con el banco, sin posibilidad de pagar las cuotas, pues no tenían trabajo ni ella ni su marido, pero lo más importante en ese momento era solucionar su relación.

Cuando apareció en casa del brujo, éste recogió el dinero y a los pocos días empezó el verdadero calvario, pues dicho brujo comenzó con amenazas de presentarse en su casa a contarle todo al marido, y por su silencio pedía más y más dinero, Conchi estaba muy asustada y optó por pedirle dinero a sus amigas íntimas.

Obviamente, a estas alturas Conchi estaba siendo estafada, como bien nos comenta Alicia Collado.

“Como en todos los ámbitos, en la videncia siempre es necesario ser cuidadoso con el fraude”

Esta situación no hizo más que empeorar ya que cuando llegó con el dinero, el brujo en cuestión le dijo que para empezar el ritual necesitaba mucho más dinero, sino acabaría contándolo todo, a lo cual Conchi se negó rotundamente por no tener posibilidad alguna de dárselo, justo en ese momento es cuando la amenazó con contar a todo el mundo su situación y que si no quería que se supiera tenía dos opciones, darle más dinero o bien darle algo de gran valor.

Ante esta situación Conchi se vio entre las cuerdas, no podía pagar más y no podía darle nada de valor, al final no tuvo más remedio que contarle toda la verdad a su marido, el cual ante tal engaño decidió terminar la relación con su mujer, pues no podía creer cómo había conseguido endeudarse tanto con la cantidad de problemas que ya tenían.

Lógicamente, el brujo no tenía con qué amenazarla ya pues su relación había terminado, pero Conchi no podía quedarse así, fue en ese momento cuando conoció la existencia de Alicia Collado y su lucha contra la estafa en la videncia. No lo dudo dos minutos y se puso en contacto con el equipo experto, tras contarles todo lo sucedido, en Alicia Collado lo tuvieron claro, había que denunciar pues en este caso había algo de esperanza en recuperar su dinero ya que se conocía la dirección del estafador.

Conchi reconoce que se dejó engañar por una persona cualquiera, pero gracias a Alicia Collado ha puesto su caso en manos de las autoridades y por si esto fuera poco, están trabajando por intentar mejorar su situación con su marido, pues Alicia Collado a través de un estudio esotérico previo, le aseguró que no estaba todo perdido tras la estafa del ritual, pues era difícil pero no imposible ya que no estábamos ante unos romances de mentira y otras falsas historias que cuentan los vendehúmos para atraer clientes, y es cierto que en su caso era complejo por todo lo acontecido pero tras echarle las cartas se verificó que se podía intentar solucionar.

Romances de mentira y otras falsas estafas de otros “vendehúmos”

Para Alicia Collado la estafa no solo se comprende por aquellos que dicen recuperar el amor de una persona en 24 horas, o con una garantía absoluta del cien por cien, ya que los romances de mentira son otra de las historias que se inventan los “vendehúmos” para intentar que caigas en sus redes de estafas.

En estos casos, las historias que se inventan sirven para que las personas se vean identificadas con las situaciones que ellos mismos cuentan, para que así confíes en ellos nada más leer los testimonios y acudas a sus consultas.

El amor es un sentimiento muy complejo que cuando se pierde, solo los expertos en materia esotérica podrían llegar a volver a unir esos corazones. Debe existir amor verdadero, y una base de sentimientos mínima para poder intentar luchar por ello. No te creas todo lo que lees, porque en muchas ocasiones son estrategias de los falsos videntes para que caigas en sus redes.

Estafa: Principales aspectos a tener en cuenta para estar alerta contra engaños

El caso de Conchi es uno de los miles que se dan cada año en todo el mundo, y lo cierto es que cada vez son más las personas que deciden ofrecer servicios de videncia fraudulentos, pues ven en este sector una forma fácil de conseguir dinero en poco tiempo.

Precisamente por este aumento de las estafas y las extorsiones, Alicia Collado intenta por todos los medios que las personas conozcan el modus operandi de estos estafadores, pues serán muy ingeniosos ofreciendo servicios de mentira, pero al final todos cometen los mismos fallos, que son fáciles de identificar.

Jamás crea una falsa expectativa del caso de cada cliente

Los falsos videntes intentarán que contrates un ritual con ellos a toda costa, para ello te crearán falsas esperanzas, incluso hay casos en los que aseguran que se pueden ver resultados en menos de 24 horas, como hemos visto anteriormente, estos son los famosos amarramientos exprés, los cuales son para Alicia Collado una estafa muy evidente, ya que se necesita mucho más que un día para preparar un único ritual.

Ningún ritual dará resultados en tan sólo unas pocas horas, pues lo cierto es que suelen tardar muchos días, incluso puede superar el mes, y lo importante es que al final dé resultados verídicos y no sea toda una estafa, en este sentido Alicia Collado afirma que los estafadores se diferencian de los videntes reales en que ellos trabajan con mimo y cuidan al detalle cada situación, algo que los estafadores no hacen.

“Alicia Collado no estafa: Analiza con mimo y detalle cada situación “

Otro dato a tener en cuenta es que estos falsos videntes, suelen pedir dinero por resultados, algo que jamás verás en una consulta con unos profesionales reales como hay en Alicia Collado.

Lo normal cuando acudes a una consulta de expertas como en Alicia Collado que luchan contra la estafa, es que traten tu caso personal con cariño y comprensión, poniendo todo el empeño en sus trabajos, sabiendo de antemano los precios cerrados de los hechizos, y es así como evitarás llevarte sorpresas en el futuro.

“Personaliza con cariño y esfuerzo cada uno de sus trabajos “

Por este motivo, cuando acudas a un vidente que te pida dinero a resultados, lo mejor que puedes hacer es huir, huye antes de que sea demasiado tarde y acabes en sus garras, evita acabar como Conchi, endeudada y sin su pareja.

Sabemos por las últimas noticias de Alicia Collado que los clientes coinciden en destacar el servicio tan positivo que ofrecen, pues sienten como el trato es cercano y personalizado. Muchos de estos clientes satisfechos cuentan que el esfuerzo que realizan en dicho servicio jamás se lo hubieran imaginado, porque son un equipo que no tira la toalla y siempre están para dar la cara por ti. Para Alicia Collado sería una estafa no hacerlo así.

No todo el mundo es aceptado como cliente. Un caso no es aceptado si se ve imposible

Por si esto fuera poco, algo muy especial del servicio de Alicia Collado en comparación al resto de videntes, es que tiene la suficiente sinceridad y valores propios como para decirle a sus clientes cuando un ritual no va tener efectos tras realizarlo, por lo que sería inútil invertir tanto tiempo como dinero en hacerlo. Sus clientes se quedan perplejos ante tales declaraciones por parte de Alicia Collado, pues no están acostumbrados a que los videntes les digan que no merece la pena realizar un ritual, y de esta forma es como se dan cuenta de lo lejos que está Alicia Collado de la estafa.

“Transparencia y sinceridad, es lo que encontrarás en su servicio”

A todo esto, hay que añadir la lucha personal que tienen en Alicia Collado en contra de la estafa en la videncia, siendo toda esta terrible situación la nueva enfermedad del siglo XXI para la videncia, una enfermedad que si no se para podría perjudicar gravemente a todos los videntes.

Un servicio profesional de calidad debe tener como ingredientes principales la transparencia y la sinceridad. Alicia Collado reúne de sobra estos dos requisitos, por ello son el mejor servicio de videncia valorado en los últimos años.

Para comprobarlo solo tienes que solicitar una cita previa en el número que encontrarás en la página web www.videntealiciacollado.com y comprobar que desde el minuto uno se nota la transparencia y la sinceridad de todos y cada uno de los especialistas.

“Su lucha en contra de la estafa es la tranquilidad para el cliente”

Por este motivo es que en Alicia Collado no descansarán hasta que los servicios fraudulentos de videncia desaparezcan del planeta, sólo en ese momento podrán descansar tranquilos, pues justo en ese momento ninguna persona más tendrá que ser víctima de ningún sinvergüenza que se aproveche de estas situaciones terribles.

Todo esto genera confianza y tranquilidad entre los adeptos a las creencias esotéricas, y por ello Alicia Collado es un servicio aclamado y respetado dentro del mundo místico.

Con Alicia Collado sin estafas es un placer y una tranquilidad trabajar

Como se puede ver, es realmente fácil acabar en manos equivocadas, siendo víctimas de una estafa como le sucedió a Conchi, para evitar todos estos problemas, lo mejor es acudir siempre a profesionales como Alicia Collado, que detestan el fraude, la estafa, la extorsión y todas las malas prácticas que ensucian la gran labor del sector.

En cualquier caso, ten siempre en mente los consejos que nos da Alicia Collado para detectar estafadores, huye si piden dinero a resultados, evita acudir a videntes sin referencias y sobre todo no cedas constantemente ante los requisitos del vidente, sino te genera la suficiente confianza.

Comentarios