miércoles 19.01.2022
Cordoba Hoy

Los 5 irrigadores dentales más vendidos en Amazon

Irrigadores
Los 5 irrigadores dentales más vendidos en Amazon

Los irrigadores dentales son equipos que deben ser esenciales a la hora de llevar a cabo la rutina de limpieza bucal diaria. Un instrumento que, en definitiva, complementa el cepillado, aumentando la línea de defensa y precaución de enfermedades periodontales y caries. Sin embargo, existen un sinfín de modelos y, por ello, la decisión final de compra no siempre es fácil de tomar.

De entre los irrigadores dentales que se indican en comprarmejores.es y que mostramos en este artículo, el Waterpik WP 100 es el que más destaca entre los usuarios. No obstante, recuerda que el irrigador que vayas a adquirir debe cumplir todas las necesidades que tengas y debería estar dentro de tu presupuesto. 

¿Cómo puedes escoger correctamente un irrigador dental?

Como ya se ha mencionado anteriormente, al existir una gran variedad de diseños, marcas y modelos, escoger la opción que más te conviene puede ser algo complicado. Por ello, en casa y lienzo web de comparación online podrás tener una herramienta adicional y el apoyo de expertos altamente cualificados para elegir el irrigador dental ideal.

Como empresa buscarán proporcionarte el estudio de los mejores productos disponibles y hacer que el proceso de compra sea mucho más simple y con menos dolores de cabeza. En este sentido y para que entres en materia, te indicaremos los aspectos básicos a considerar al elegir tu irrigador dental:

  • Ten en cuenta la conveniencia; ¿viajas mucho? Lo ideal es un irrigador portátil; pero si pernoctas casi todos los días en tu hogar, uno de mesa no estaría mal.
  • Fíjate en la presión de agua que produce porque es un factor crucial durante la limpieza. Es recomendable que sea entre 50 y 120 psi.
  • A los tipos de chorro del irrigador (al igual que el anterior punto) se les debe prestar atención porque tiene que ver con la calidad de la limpieza.
  • También, ten en cuenta el nivel de ruido que produce, la capacidad del depósito de agua del aparato, la cantidad de boquillas accesorias y la clase de energía que utilizan.

¡Conoce los mejores irrigadores dentales del mercado!

Si aún te quedan dudas, eres bienvenido a conocer algunos de los dispositivos irrigadores dentales con mejores valoraciones que se pueden encontrar en el mercado actual. Cada uno cumple con sus funciones correctamente, aunque tienen características que los hace ser los mejores en su modelo:

Waterpik WP 100

Se encuentra el primero en este ranking. Recomendado para personas que tienen coronas o implantes, aunque siempre cumple con las funciones básicas. Su tanque de depósito está tapado y viene acompañado de 7 boquillas accesorias. Su potencia es bastante buena, pero el valor de su obtención es algo elevado.

Apiker

Una marca poco reconocida pero bastante útil. Es uno de los irrigadores dentales con mejor precio en el mercado. Además, comprende de un sistema a prueba de fugas, sin embargo, en comparación a los demás, es algo ruidoso.

Orar B Waterjet

¡El más vendido en las tiendas de Amazon! Todos han escuchado hablar de Oral B. Es económico y con un diseño atractivo. Súper recomendado para personas con encías sensibles a la presión.

Panasonic EW1311

Uno de los irrigadores dentales de estilo inalámbrico, se podría decir que cumple con todos los criterios, de fácil acceso, control y adquisición. No obstante, la cantidad de potencias y agua en el depósito dejan algo que desear.

Waterpik WP 70

Similar al primer irrigador dental mencionado. Pero al realizar la comparación tiene más defectos que virtudes; incluso vibra a la hora de la limpieza. Sin embargo, es ideal para personas con ortodoncia por su nivel de ajuste.

Comentarios