10 flores de moda para bodas, perfectas para cualquier novia

 10 flores de moda para bodas, perfectas para cualquier novia
photo_camera 10 flores de moda para bodas, perfectas para cualquier novia

Elegir las flores para la ceremonia de boda es una tarea difícil pero agradable para cualquier novia. A pesar de la importancia de la decisión, no hay necesidad de perder tiempo en la búsqueda de una solución extravagante - simplemente haga uso de la experiencia compartida por las novias más elegantes del siglo. Ya se trate de exquisitos centros de mesa para una boda fastuosa o de pequeños arreglos para cualquier otra ocasión, no deje de visitar Flowwow España, el mejor mercado en línea con entrega rápida y fiable.

Peonía - La reina de todas las bodas

En 2001, Nicole Kidman se convirtió en un icono de las tendencias nupciales al elegir impresionantes peonías Duchesse blancas para su ceremonia. Más tarde, esta tendencia fue seguida por Nicole Ricci, Jennifer López y otras celebridades, convirtiendo a las peonías blancas en la elección definitiva para todas las ocasiones relacionadas con el matrimonio. Peonías Significan Mientras que su rico aroma posee propiedades relajantes - ¡bastante relevantes para una novia inquieta!

Orquídea Phalaenopsis - Deidades tropicales únicas

Posiblemente las flores más "femeninas" de la floristería moderna, las orquídeas son indispensables en los ramos en cascada y en forma de cascada. Las orquídeas Phalaenopsis blancas fueron famosas por ser las elegidas por Milla Jovovich, Eva Longoria y Sofía Vergara para sus ceremonias del gran día. Las orquídeas azules, rosas, moradas e incluso amarillas serían una alternativa brillante si desea animar los centros de mesa con colores vibrantes.

Freesia: la elección de los aristócratas

Con su aroma fragante y refrescante, las suaves freesias combinan a la perfección con rosas crema, tulipanes blancos o estrellitas de cera de stephanotis. Estas flores siempre han sido una elección inigualable para las bodas de estilo clásico, haciendo frecuentes apariciones en manos de novias reales como Diana Spencer, Sophie Rhys-Jones y Pippa Middleton.

Ranúnculos - El reinado del pétalo blanco

Atrevidas y expresivas, como ensambladas a partir de miles de finísimos pétalos de muselina, las flores de ranúnculo atraen inmediatamente la atención de todos. Quedan espléndidos en monobouquets, pero también demuestran plenamente su valía cuando se combinan con rosas cremosas, peonías esponjosas y jazmín blanco níveo, como demostró recientemente Priyanka Chopra. 

Eustoma - Originalidad y volumen

Delicadas y frágiles, las eustomas resultan irresistiblemente bellas en ramos de formas redondas y alargadas, ya que siempre añaden un volumen significativo al arreglo. Disponibles en una gran variedad de tonos, estas flores serán ideales para decenas de estilos únicos, desde el boho chic hasta el goblincore. En el mundo de las bodas de famosos, la ex Miss Hong Kong, Grace Chan, fue una de las pocas novias que combinó con elegancia tanto ranúnculos como eustoma en su ramo de novia.

Gypsophila - Una antigua tradición

Estos tallos finos y largos con miríadas de diminutos capullos redondos son las favoritas de los floristas de boda desde hace mucho tiempo. Si sueña con sostener una suave nube blanca durante la ceremonia, elija mono ramos con esta variedad. Para una solución más original, considera una corona de flores de gypsophila, cortesía del extraordinario look nupcial de Ashley Tisdale.

Сalla Lily - Exótica, elegante y pura

Con su hermosa forma alargada, las calas son las flores más populares del mundo que forman los ramos más altos. Los floristas de bodas suelen utilizar las de tono blanco, que simboliza la feminidad, la pureza y la inocencia. Precisamente esta variedad es una elección insuperable cuando se trata de la decoración del lugar de celebración, como quedó demostrado en la exquisita ceremonia de Lauren Rodriguez. Para un toque de ardiente pasión o de tímida ternura, considere los lirios rojos y rosas, respectivamente.

Gardenia - Para composiciones sofisticadas 

Los intrincados ramos de novia de innumerables estrellas de cine consisten en flores blancas de textura suave que aportan un aspecto de boda clásica. Las gardenias son perfectamente compatibles con las rosas, las flores silvestres y las campanillas, y se cree que evitan los celos entre los recién casados. Máxima Zorreguieta y la princesa Victoria lucieron impresionantes arreglos nupciales con gardenias.

Lirios de los valles: un icono atemporal

Puros y sencillos, los lirios del valle de porcelana blanca llegan al corazón y al alma de cualquier novia joven. En una boda de estilo natural, estas encantadoras flores perladas son sencillamente insustituibles. Recuerde que Grace Kelly, la duquesa Catalina, Claudia Schiffer y Elizabeth Hurley decidieron utilizar lirios de los valles en sus inolvidables ceremonias de boda.

Protea - El símbolo del lujo eterno

Para destacar entre la multitud de novias, elija la protea, de aspecto exótico y fastuoso. Esta variedad, que tiene el aspecto de un cono rosa brillante, se ha convertido recientemente en una solución de moda para las bodas. Al ser una elección inigualable para un ramo resplandeciente, estas flores serán sin duda del agrado de una novia extravagante con un vestido de novia poco convencional, como demostró Elle Exxe.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué flores componen un bonito ramo de novia?

Las peonías, las gardenias y las eustomas son las más solicitadas cuando se trata de ceremonias clásicas. También recomendamos considerar adorables nubes de lirios de los valles, rosas spray (una variedad diminuta de las rosas ordinarias), margaritas pequeñas o gypsophilas.

¿Cuál es el ramo de novia más popular?

En la floristería nupcial, las rosas de color crema y las orquídeas phalaenopsis de color alabastro siguen siendo las favoritas de todos. Sin embargo, en una época en la que todo lo tradicional es una moda generalizada, merece la pena prestar atención a las flores silvestres: campanillas, acianos, lavanda y algodón.

¿Qué flor nupcial es la más cara?

El coste de un ramo de novia depende de las variedades de flores y del arreglo elegido, así que cuanto más compleja sea la composición, mayor será el precio: un exuberante ramo de estilo boho con flores silvestres y algodón será más caro que un boutonniere estándar de rosas blancas.