sábado 02.07.2022

DISTRITO CENTRO

Un vehículo derriba de un fuerte golpe la columna de anuncios en Llanos de Pretorio

El turismo lo conducía una mujer que iba en ese momento, las 14,15 horas, acompañada de dos menores, si bien únicamente hubo que lamentar daños materiales

accidente llanos pretorio2
Una mujer contempla los efectos del choque por parte de un vehículo contra la columna de anuncios
Un vehículo derriba de un fuerte golpe la columna de anuncios en Llanos de Pretorio

Una de las columnas de anuncio libre que tiene ubicada el Ayuntamiento en torno a la rotonda de Llanos de Pretorio, en el Distrito Centro, ha acabado esta tarde por los suelos a consecuencia de un fuerte golpe que le propinó un vehículo, según ha informado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a este periódico.

El vehículo lo conducía una mujer que iba a acompañada en ese momento por dos menores, si bien no hubo que lamentar daños personales, salvo algún que otro corte de la conductora en la cara, han abundado las fuentes. También se desconocen las causas del accidente, aunque hay que resaltar que en ese momento, las 14.15 horas, había comenzado ya a llover sobre la capital cordobesa. No obstante el golpe tuvo que ser bastante fuerte no sólo para arrancar de cuajo la columna, sino también para dañar la valla que rodea el entorno del solar donde se van a construir una serie de viviendas de lujo.

Hasta el lugar acudieron los bomberos de Córdoba, que no tuvieron que actuar finalmente, así como varias patrullas de la Policía Local que acordonaron la zona y elaboraron diligencias de los daños.

accidente llanos pretorio

Comentarios