miércoles 01.02.2023

DISTRITO CENTRO

Varios viandantes retienen a un atracador mientras la Policía detenía a un segundo

El asalto ocurrió con un hombre de 60 años en la Avenida de América por dos individuos que llevaba casco de moto integrados

Comisaría de Campo Madre de Dios
Comisaría de Policía Nacional de Córdoba
Varios viandantes retienen a un atracador mientras la Policía detenía a un segundo

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos por la presunta comisión de un robo con violencia sobre un hombre de 60 años de edad cometido en las inmediaciones de la Avenida de América el pasado sábado, a altas horas de la madrugada, según informa el cuerpo policial a través de un comunicado remitido a este periódico.

El pasado día 4, alrededor de las 04:00 horas, se recibió una llamada al 091 en la que se alertaba de la presunta comisión de un robo con violencia en las inmediaciones de la Avenida América de la capital cordobesa. Al llegar al lugar indicado, los agentes localizaron a la víctima, un hombre de 60 años de edad, que manifestaba cómo momentos antes había sido abordado por dos individuos con cascos de color integrales de moto de color negro, los cuales lo han agarrado del cuello y, mientras le golpeaban, le registraron completamente sustrayéndole diversos efectos personales, versión corroborada por varios viandantes que se encontraban presentes en ese momento en la zona, añadiendo, además, que uno de los presuntos autores se había marchado en una motocicleta en dirección Avenida de la Ollerías.

Colaboración ciudadana

Los agentes actuantes, además de entrevistarse con la víctima, pudieron observar que los transeúntes tenían retenido a uno de los presuntos asaltantes, por lo que ante las manifestaciones esgrimidas por todas las partes, se procedió a la detención por la presunta comisión de un robo con violencia.

Una vez los agentes de Policía recabaron todos los datos del suceso, se inició una rápida investigación para poder determinar la identidad del segundo de los autores. Gracias a las gestiones realizadas, trascurridas dos horas se procedió a la localización y detención de esta segunda persona por la presunta comisión de un robo con violencia.

Comentarios