sábado 13.08.2022

FIESTA DEL COMERCIO DE CERCANÍA

Más de 450 comercios se sumarán a la V Shopping Night de Centro Córdoba

Habrá, como en ediciones anteriores, grandes descuentos, sorpresas y un concierto, que en esta ocasión correrá de la mano del Coro Ziryab

Manuel Blasco, David Luque y Rafael Bados
El autor del cartel, Pedro López, junto a David Luque y Rafael Bados, en la presentación de la Shopping Night
Más de 450 comercios se sumarán a la V Shopping Night de Centro Córdoba

Más de 450 comercios se espera que se sumen el próximo 3 de junio a la quinta edición de la Shopping Night del Centro Comercial Abierto (CCA) Centro Córdoba, que este año celebra su XV aniversario como imagen del comercio de cercanía de la zona centro de la ciudad.

Como en años anteriores habrá grandes descuentos en los comercios, además de sorpresas para los clientes y un concierto que en esta ocasión estará a cargo del Coro Ziryab.

El presidente del CCA Centro Córdoba, Manuel Blasco, remarcó que la cita comercial ya está consolidada como un “proyecto de ciudad”. “Es una fiesta del comercio para su público, para Córdoba y para el turismo”, señaló, ya que el evento, por tercer año, se promociona dentro y fuera la ciudad, en concreto, en las estaciones AVE de Córdoba, Madrid, Sevilla y Málaga, desde donde llegan numerosos visitantes atraídos por las “espectaculares” ofertas de esa noche.

Por su parte, el presidente de la Federación de Comercio “Comercio Córdoba”, Rafael Bados, hizo hincapié en que la Shopping Night, un evento “sin duda alguna referencia del comercio de cercanía en la ciudad y en la provincia en un sector que es el gran sostén de la economía y del empleo en la ciudad de Córdoba”.

En este sentido, Bados resaltó que la Shopping Night, que mueve varios millones de euros en una sola noche, trasciende al propio comercio ya que se benefician otros sectores como el del turismo, la hostelería o el ocio. Por ello, el presidente de los comerciantes afirmó que "hay que seguir trabajando en poner en marcha este tipo de eventos, en otros CCA estamos buscando otros formatos que están funcionando muy bien, como es el tema de los desfiles y creo que es la línea en la que hay seguir de promoción de un sector que a día de hoy es vital para la economía de la ciudad de Córdoba".

Comentarios