viernes 01.07.2022
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

Juana Pérez deja el Consejo de Distrito, La Axerquía y el Consejo del Movimiento Ciudadano

Lourdes Martínez le sustituye en el Consejo y Rafael López Sicilia, en la Asociación Vecinal
CORDOBA. 02/08/2016. ENTREVISTA A JUANA PEREZ GIRON. FOTO: ROLDAN SERRANO. CORDOBA HOY.
Juana Pérez, expresidenta del Consejo de Distrito Centro de Córdoba
Juana Pérez deja el Consejo de Distrito, La Axerquía y el Consejo del Movimiento Ciudadano

El movimiento ciudadano cordobés, ejemplo y referente para el resto del país, está pidiendo a gritos que se produzcan relevos generacionales y llegada de sangre fresca. Se trata de una actividad que requiere un elevado porcentaje del tiempo de quienes participan y, aunque es verdad que se disfruta de una participación activa en el desarrollo de una ciudad, a la postre acaba quemando.

En la última reunión de la Junta Municipal de Distrito la hasta ahora presidenta del Consejo de Distrito Centro, Juan Pérez, anunció que abandonaba su labor al frente, así como de la presidencia de la Asociación Vecinal La Axerquía y también del Consejo del Movimiento Ciudadano (CMC), tras 20 reivindicativos años en la causa vecinal.

En cuanto a los huecos que deja, Pérez ha indicado que Rafael López Sicilia llevará las riendas de La Axerquía; la actual presidenta de La Medina, Lourdes Martínez, se hará cargo del Consejo de Distrito, donde era vicepresidenta, "mientras se convocan elecciones, al tiempo que en el CMC su presidente, Juan Andrés de Gracia "propondrá".

Comentarios