miércoles 22.09.2021
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

Fallece un trabajador en República Argentina al caerle encima una plancha de cristal

Volcó el caballete del camión donde la transportaba y le acabó quitando la vida
Urgencias del Reina Sofía
Ambulancias en Urgencias del Hospital Reina Sofía de Córdoba
Fallece un trabajador en República Argentina al caerle encima una plancha de cristal

Un hombre, cuya filiación aún no ha trascendido, ha fallecido esta mañana en la Avenida de República Argentina, en el Distrito Centro de la capital, cuando le ha caído encima una plancha de cristal que transportaba en un camión.

Según han informado a este periódico fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el suceso tuvo lugar a las 11.15 horas en el edificio Doña Mercedes de la citada vía y, según los testigos, la plancha de cristal le cayó encima al volcarse el caballete en el que la transportaba causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Así lo han certificado, de hecho, al 112, fuentes de la Policía Nacional que se han trasladado hasta el lugar del siniestro laboral mortal. El centro coordinador activó, de forma inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Igualmente, desde el 112 se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.