sábado 16.10.2021
Cordoba Hoy

Distrito centro

El Hotel Eurostar Azahar abrirá sus puertas al público el jueves, día 15

Tiene 45 habitaciones, sauna, baños turcos, salas de masajes, gimnasio, restaurante, bar o lounge y wifi en las zonas comunes.

Hotel García Lovera
Hotel Eurostar Azahar en la calle García Lovera
El Hotel Eurostar Azahar abrirá sus puertas al público el jueves, día 15

El próximo jueves, día 15, el flamante Eurostars Azahar de la calle García Lovera abrirá sus puertas al público, según ha informado la compañía den su página web, donde habla de él como "un hotel boutique con el aroma, el brillo y la elegancia de Córdoba".

Según añade la compañía, el hotel Eurostars Azahar condensa la esencia de la ciudad en un alojamiento único y singular, en pleno de la ciudad, que destaca por la elegancia de sus instalaciones y sus servicios premium. Además, es el alojamiento ideal para conocer Córdoba al estar ubicado en plena zona comercial, al lado del Ayuntamiento y del Templo Romano, en el entramado de callejuelas que componen el corazón de la ciudad.

La propia flor del azahar inspira los detalles de las 45 habitaciones del hotel, decoradas en su blanco característico y con toques rojizos que nos remiten a los detalles de los arcos de herradura, presentes en múltiples monumentos de Córdoba. Cada una de ellas cuenta con minibar y televisor de pantalla plana con canales por satélite, cafetera y tetera y hervidor eléctrico.

Estas estancias están llenas de luz y color, y ofrecen además, una amplia gama de servicios que se complementa con la sauna, los baños turcos, las salas de masajes y el amplio gimnasio del hotel que es para no fumadores y dispone de un restaurante, y un bar o lounge, además de wifi en las zonas comunes.