sábado 28.11.2020
Cordoba Hoy

CENTRO

Detenidos tres varones acusados de traficar con drogas tras intervenirles cocaína y marihuana

Los agentes detectaron como un joven entablaba una pequeña conversación con dos personas en un vehículo tras lo que intercambiaron una bolsa
Detenidos tres varones acusados de traficar con drogas tras intervenirles cocaína y marihuana

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas, cometido a principios de la pasada semana en el casco histórico de Córdoba, todo ello después de intervenirles cocaína y marihuana.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, los hechos sucedieron a primera hora de la tarde del lunes de la pasada semana, cuando los agentes patrullaban una calle del casco histórico y observaron como un joven se encontraba en actitud sospechosa, detectando además como momentos después llegó un vehículo con dos personas y tras entablar una pequeña conversación intercambiaron una bolsa.

Ante la posibilidad que pudiera ser un intercambio de algún tipo de sustancia estupefaciente, los agentes identificaron a los tres varones y localizaron una bolsa con más de 20 gramos de cocaína y marihuana, a la vez que les intervinieron cuatro teléfonos móviles de alta gama. Así, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Comentarios