miércoles 08.12.2021
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

El Burger King del Pretorio abre mañana sus puertas al público en horario hasta las 21.30 horas

Es el séptimo establecimiento de la cadena en la ciudad y el décimo en la provincia
El Burger King de Llanos del Pretorio en Córdoba
El Burger King de Llanos del Pretorio en Córdoba
El Burger King del Pretorio abre mañana sus puertas al público en horario hasta las 21.30 horas

No han fallado mucho en sus previsiones los promotores del Burger King del Pretorio en Córdoba capital. Cuando en octubre, poco después de empezar las obras, se hablo de finales de febrero para su apertura se estaban ya teniendo en cuenta las circunstancias especiales que implica la pandemia. Y aun así, esta mañana han reconocido que se han producido algunos retrasos pero que, por fin, mañana este nuevo establecimiento de comida rápida abrirá sus puertas al público.

Será en el horario normal de las restricciones, es decir hasta las 21.30 horas, que es lo que se ha permitido por el momento desde la Administración. Lo hacen con ilusión, aunque sin publicitarlo en exceso debido a la Covid-19, dicen ellos, si bien se estaba desinfectando tanto el interior como el exterior, y se va a cuidar mucho las medidas de control teniendo en cuenta que se trata de un establecimiento cerrado.

Esta ubicado en los bajos del edificio de Neinor en Llanos del Pretorio, justo donde antes se concentraba una parte de la 'movida' cordobesa, con pubs como La Tercia, Taiché, Black en Negro, Sunset, y Brujas (que ahora tienen un Brujas 2 en Ollerías). en lo que se conoce como el antiguo Viaducto.

El nuevo Burger ocupará un amplio espacio que da a Llanos del Pretorio y la Avenida de Los Molinos. La licencia de obra se concedió el pasado verano por la Gerencia Municipal de Urbanismo y en la actualidad la cadena tiene funcionando y abiertos seis establecimientos en la capital cordobesa (El Brillante, Zahira, El Higuerón, Avenida de Cádiz, Mezquita-Catedral y calle Concepción), si bien en la provincia también hay locales de esta marca en Puente Genil y Lucena.

Éste, por tanto, será el séptimo de la capital y el décimo en la provincia, en un sitio de gran paso y cuenta con espacio de juego para los más pequeños.

Comentarios