domingo 13.06.2021
Norte-Sierra

FOTOGALERÍA: El centro comercial abierto Santa Rosa/Valdeolleros organiza un concurso de escaparates

El centro comercial abierto Santa Rosa/Valdeolleros ha organizado un concurso de escaparates en el que participan 35 comercios exponiendo sus propuestas y tres bares (Bar Paco, Taberna Laura, Cervecería Tabú) que ofrecerán tapas elaboradas. El evento ha empezado este fin de semana.

Son los propios clientes los que harán de jurado de este certamen  ¿Cómo? Cuando realicen una compra, los clientes rellenan un papel con su datos y los tres escaparates que prefieran. El voto se deposita en una urna en el lugar donde han realizado la compra.

Con ese voto los clientes además entran en el sorteo de cinco vales, uno de 150 euros, otro de 100 y tres de 50 euros. Esos premios se los podrán gastar en las tiendas participantes en el concurso, a razón de 25 euros por tienda. 

En cuanto a las tapas de los bares, Bar Paco presenta una cesta o nido de pinchos donostiarras, Taberna Laura una tosta con fondo fresco y gambas gallo, y cervecería Tabú un pastel especial con patatas, bacon, queso y bechamel. Estas tapas supondrán una invitación a los mencionados clientes.

El sorteo se realiza el 17 de abril.

FOTOGALERÍA: El centro comercial abierto Santa Rosa/Valdeolleros organiza un concurso de escaparates