Imprimir

El Deza-BOX 77 Racing Team logra la 18º posición con Guillem Erill

cordobahoy | 07 de abril de 2019

Guillem Erill  en plena carrera
Guillem Erill en plena carrera

El piloto catalán deja su sello en el Mundial de Superbikes

Guillem Erill ha demostrado este fin de semana que será un rival a tener en cuenta en el Mundial de Superbikes en el futuro. Con unos tiempos increíbles para parrilla, donde consiguió la sexta mejor marca, el bravo piloto se presentaba en la salida con ganas de darlo todo. 

El equipo arriesgó con un desarrollo diferente, para intentar coger rebufos en la larga recta trasera. Guillem realizó una buena salida pero en las primeras vueltas perdió algunas posiciones. A mitad de carrera cogió buen ritmo, siendo su vuelta rápida mejor que la del ganador, y se instaló en el segundo pelotón luchando por las diez primeras posiciones. 

El grupo era de más de diez pilotos, con una lucha encarnizada en cada curva, y en la última vuelta un fallo en la marcha y el evitar a otro piloto que casi se cae, le hizo perder el rebufo del grupo y no pudo adelantar posiciones. Al final una decimoctava plaza que deja un sabor agridulce pero con muy buenas sensaciones, ya que ha finalizado a solo seis segundos de la cabeza de carrera y ha luchado en todo momento por los puestos de honor. 

Ahora el equipo tendrá el verdadero objetivo de la temporada, que será el Campeonato de España de Velocidad que comenzará la próxima semana en el Circuito de Jerez y donde el equipo competirá con el propio Guillem, Álex Carrión, Oscar Núñez y Pau Ezquerra en Supersport 300 así como Fran Alonso en Superbikes. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/deza-box-77-racing-team-logra-18o-posicion-guillem-erill/20190407172935057983.html


© 2019 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 488 951/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es