SUCESOS

Aparece un hombre muerto en la calle Motril y la Policía Nacional investiga su relación con la borrasca

El alcalde señala que cuando los servicios municipales retiraron unas planchas metálicas caídas por el viento no había ningún cuerpo
Árbol caído en la Plaza del Alpargate
photo_camera Árbol caído en la Plaza del Alpargate

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un varón encontrado la noche de este domingo en una acera de la Calle Motril, en el Distrito Sur de la capital cordobesa. Las primeras pesquisas apuntan a una muerte como consecuencia del temporal por la borrasca Bernard, según han indicado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

No obstante, el alcalde de la ciudad, José María Bellido (PP), ha señalado que cuando los equipos municipales retiraron esta mañana, temprano, unas planchas caídas por el fuerte viento en esa calle no había cadáver alguno, por lo que tuvo que ser supuestamente de una situación posterior. En cualquier caso, da la sensación que las planchas metálicas pudieron tener que ver con esta muerte.

El fallecido aún no ha sido identificado, pero sí han confirmado que la muerte ha sido accidental, pendientes de las pesquisas que realicen los agentes en la mañana de este lunes para aclarar las circunstancias.

Por otra parte, se ha atendido a una menor de 17 años, que ha resultado lesionada con posible fractura de fémur, tras la caída de un árbol en la Calle Ángel de Saavedra, en el Distrito Centro, a las 20.45 horas de este domingo.