Miércoles 01.04.2020

LA SUERTE EN LA PROVINCIA

El segundo premio del Sorteo del Niño se ha vendido en Fuente Palmera

Ha recaído en el número 18.442, con 750.000 euros a la serie, pero los dueños de la administración Lotería Gamero aún no saben cuánto ni a quién se lo han vendido

La administración de Fuente Palmera que ha repartido el premio del Sorteo del Niño
La administración de Fuente Palmera que ha repartido el premio del Sorteo del Niño
El segundo premio del Sorteo del Niño se ha vendido en Fuente Palmera

Si el Sorteo Extraordinario de Navidad repartió el segundo premio con dos décimos vendidos en la administración de Lotería de El Corte Inglés de la capital cordobesa, el Sorteo del Niño también ha dejado algo de dinero en la provincia de Córdoba.

En concreto ha sido también el segundo premio, el 18.442 (con 750.000 euros a la serie), que se ha vendido en Lotería Gamero, ubicada en la calle Pablo Antonio Olavide y que dirige Ana María Gamero Moro.

Por el momento "no sabemos ni cuánto se ha vendido ni a quién ni tampoco si es a alguien del pueblo", aunque "estamos todos muy felices y satisfechos, porque están viniendo muchos vecinos a felicitarnos".

Se trata de la primera vez que dan un premio con décimos de Lotería, aunque sí son veteranos en materia de Bonoloto (con 7789.000 euros en 2009) o el EuroMillón, con 374.000 y 100.000 euros en sendas ocasiones.

El Niño en Fuente Palmera

El primer premio ha correspondido al 05.685 (con 2.000.000 euros a la serie) y se ha vendido íntegramente en Bilbao, mientras que el tercer premio cayó en el 23.282 (con 250.000 euros a la serie) y que se ha vendido todo en Yecla (Murcia). El segundo premio ha sido muy repartido, ya que, además de en Fuente Palmera, se ha vendido en  Paredes (Asturias), Villasana de Mena (Burgos), La Palmas de Gran Canaria, Benijófar (Alicante), Eibar (Guipúzcoa), Cádiar (Granada), O Porriño (Pontevedra) y San Andreu de la Barca (Barcelona). También ha sido vendido en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Ferrol (Coruña), Las Américas-Adeje (Tenerife), Vitoria, Carboneras (Almería), Cabañaquinta (Asturias), Carborana (Asturias), Badajoz, Puebla de Obando (Badajoz), Vic (Barcelona), Montcada i Reixac (Barcelona), Burgos, Cádiz, San Fernando (Cádiz), Ciudad Real, Anoeta (Guipúzcoa), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), Puerto del Carmen (Las Palmas), Guitiriz (Lugo) y Burela (Lugo), Madrid capital, Lozoyuela, Coslada, y Alcalá de Henares (las tres en Madrid), Alameda (Málaga), San Pedro del Pinatar (Murcia), Beniaján (Murcia), Cordovilla (Navarra), Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos (Tenerife); Fañabe (Tenerife), Carlet (Valencia) y Magallón (Zaragoza).

Comentarios