Lunes 24.02.2020
Cordoba Hoy

EN EL TERMINO DE ALMODÓVAR DEL RÍO

Cinco personas, entre ellas dos menores, heridas en una colisión en la A-431

Tres de los accidentados en el choque entre un turismo y una furgoneta han sido trasladados hasta el Hospital Reina Sofía

Urgencias del Hospital Reina Sofia
Urgencias del Hospital Reina Sofia
Cinco personas, entre ellas dos menores, heridas en una colisión en la A-431

Cinco personas han resultado heridas este lunes en la colisión de dos vehículos en la A-431, en Almodóvar del Río (Córdoba), según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Alrededor de las 18.10 horas, el 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la citada vía. De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Conservación de Carreteras.

Según han confirmado los facultativos al 112, en la colisión han resultado heridos cinco personas: una mujer de 53 años y un varón de 28, que han sido trasladados al centro de salud de Almodóvar; y dos niños de 6 y 12 años y una tercera persona -de la que no hay datos- que los sanitarios han trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa.

Comentarios