jueves 22.10.2020
Cordoba Hoy

Bujalance

Morente prepara ya su XVII Potaje Flamenco para el mes de agosto

Las actividades culturales del mes de julio han conseguido un 'lleno' en la aldea bujlanceña con actuaciones, teatro y homenajes a vecinos

Una edición anterior del Potaje Flamenco de Morente en una imagen de villadelriocordoba.es
Una edición anterior del Potaje Flamenco de Morente en una imagen de villadelriocordoba.es
Morente prepara ya su XVII Potaje Flamenco para el mes de agosto

Durante los fines de semana del mes de julio, en la pequeña aldea de Morente (Bujalance) se han organizado actividades culturales para todos los públicos, que se han realizado gracias a la continua colaboración de la Asociación de Vecinos de Morente con el Ayuntamiento bujalanceño y han tenido un gran éxito de público, lo que anima a la organización a continuar con su trabajo de cara a próximas ediciones.

El verano cultural en Morente comenzó el sábado, 7 de julio, con Noche de Copla con Rafa Garcés, conocido cantante malagueño que ha realizado varias apariciones en Canal Sur y ganador de diferentes concursos musicales. Se continuó con una representación teatral con la obra 'Entre Líneas' de Zerocontrés Teatro, escrita y dirigida por Chico Sánchez.

El sábado, 21, los vecinos y visitantes disfrutaron de la Verbena de Santiago, con la actuación del grupo Arte 1, integrado por jóvenes de la vecina localidad de Pedro Abad. Y el último sábado de julio tuvo lugar un Homenaje al Veraneante, emotivo y merecido reconocimiento a dos de los más queridos vecinos.

Ahora, en agosto, continuarán con distintas actividades entre las que destacan el XVII Potaje Flamenco y la VII Noche de Velas. "Por ello, queremos invitar a todos a visitar Morente y disfrutar de las distintas actividades que con tanta ilusión organizamos para el disfrute de nuestros vecinos y de todos aquellos que nos acompañan.