Jueves 19.07.2018

EL PRÓXIMO 19 DE ENERO

Ian Gibson ofrece un recital lírico-poético sobre Lorca en el Teatro Victoria de Priego

Con motivo del 120 aniversario del nacimiento del poeta granadino y estará acompañado del barítono Luis Santana y el pianista prieguense Antonio López

Ian Gibson y Lorca
Ian Gibson y Lorca
Ian Gibson ofrece un recital lírico-poético sobre Lorca en el Teatro Victoria de Priego

Regresa el hispanista irlandés Ian Gibson (Dublín, 1939) a Priego de Córdoba para ofrecer el recital lírico-poético 'Cómo canta un poeta. Federico García Lorca', según informa, a través de un comunicado, el Área municipal de Cultura prieguense. Se llevará a cabo en el Teatro Victoria, el próximo viernes, 19 de enero, a las 20.30 horas, con motivo del 120 aniversario del nacimiento del poeta granadino. El precio de las entradas es de 8 euros en butaca y 6 euros en anfiteatro.

Será recitado por el hispanista Ian Gibson que se acompañará del barítono Luis Santana y el pianista prieguense Antonio López. El acto lo ha organizado la Asociación de Amigos de la Lírica en Priego, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento.

Igualmente, el próximo viernes, 12 de enero, el Áula de Literatura del Ayuntamiento de Priego, junto con la Asociación Amigos de la Biblioteca, presentarán el libro de poemas número 47 de la Colección Manantial, 'Veinte táselas para un pequeño mosaico', de la autora Sensi Budia. Será en la Casa Natal de Adolfo Lozano Sidro, a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.