lunes 10.08.2020
Cordoba Hoy

CRIMEN DE CABRA

Dos hermanos detenidos por el crimen de Cabra, uno ya en libertad

Uno fue arrestado en Cabra y el otro en Málaga
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional
Dos hermanos detenidos por el crimen de Cabra, uno ya en libertad

La Policía Nacional ha detenidos a dos hermanos por su presunta vinculación con el crimen de Cabra, en el que un joven de 26 años de edad murió apuñalado en la madrugada del jueves cuando se encontraba en un coche con su novia, de 26 años de edad también, que resultó herida por arma blanca.

La Policía Nacional ha confirmado la detención de estos dos hombres jóvenes en la tarde noche del sábado y que uno de ellos ha quedado en libertad durante la madrugada del sábado al domingo.

Fuentes de la investigación han precisado a Europa Press que estos detenidos son hermanos y que uno de ellos ha sido arrestado en el aeropuerto de Málaga y el otro en el municipio de Cabra.

El suceso

El joven de 26 años de edad murió apuñalado en la madrugada del jueves y su novia, también de 26 años y con la que estaba en un coche junto a la Ciudad de los Niños en Cabra, resultó herida por arma blanca y fue trasladada al Hospital Comarcal Infanta Margarita de dicha localidad de la Subbética.

Así lo confirmaron fuentes de la Policía Nacional, que abrió una investigación con el principal objetivo de identificar y detener al autor o autores de este asalto a la citada pareja, que concluyó con la muerte del joven y con su novia hospitalizada.

En concreto, los hechos tuvieron lugar en la zona del PAU-R2, próxima a la Ciudad de los Niños, donde la joven pareja de novios fue asaltada en torno a las 3,30 horas de este viernes. A esa hora el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso sobre el suceso, desde la calle Victoria Kent.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local, junto a los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven y atendieron en un primer momento a la joven, que fue trasladada al hospital egabrense.

Comentarios