VALLE DE LOS PEDROCHES

La Guardia Civil investiga un nuevo caso de violencia machista con la agresión a una mujer en Pozoblanco

El autor, que usó un arma blanca, ha sido detenido por la Policía Local y trasladado a las dependencias policiales de la Guardia Civil para la instrucción de las pertinentes diligencias
Guardia Civil Pozoblanco
photo_camera Guardia Civil Pozoblanco

La Guardia Civil ha recibido sobre las 14.00 horas de hoy, un aviso del 112, comunicando que una mujer al parecer había sido agredida con un arma blanca (pendiente de determinar), en la piscina del camping de Pozoblanco y que presentaba, al parecer, lesiones.

Según un comunicado de la Benemérita, inmediatamente, los agentes se trasladaron al lugar indicado y localizaron en las inmediaciones a una mujer que presentaba lesiones, al parecer compatibles con un arma blanca, procediendo los guardias civiles a realizarle los primeros auxilios, hasta la llegada del 061, que ha procedido a su traslado al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco.

Fruto del dispositivo establecido por la Guardia Civil y la Policía Local, una patrulla policial procedió a la detención del presunto autor y la Guardia Civil ha recuperado el arma utilizada en la comisión del hecho.

Los primeros indicios obtenidos en el lugar del hecho, apuntan a que pudiera tratarse de un presunto caso de violencia de género.