CON CARÁCTER NACIONAL

Get Brit! premia a cuatro alumnas de la Escuela Municipal de Castro del Río en el English Talent Show

En esta edición se han llegado a presentar 127 vídeos para las categorías de música, corto y cine

Las alumnas de Castro premiadas por Get Brit!
Las alumnas de Castro premiadas por Get Brit!

La Escuela Municipal de Castro del Río ha recibido un premio en la V Edición del English Talent Show, concurso nacional que, este año ha recibido más de 100 vídeos en sus tres categorías: musical, corto y cine y que organiza Get Brit!, según ha informado el Consistorio castreño a través de un comunicado.

Concretamente, se trata del primer premio en la Categoría Musical.

Como todos los años Get Brit! ha premiado el talento de sus alumnos a través del English Talent Show, un concurso a nivel nacional en el que participan alumnos desde Primaria a adultos en distintas categorías: corto, musical y cine y que esta edición ha contado con una altísima participación de trabajos: 127 vídeos. 

El objetivo de este concurso no es otro que fomentar el uso de otros idiomas a través de actividades dinámicas y divertidas, en línea con la metodología Get Brit!, que pretende fomentar las competencias comunicativas de los alumnos a través del juego, actividades de role play o teatro para que aprendan idiomas sin darse cuenta, de una manera natural.

Así pues, ayer, día 9 de noviembre, en la Escuela de Castro del Río las alumnas ganadoras, Daniela Bravo Montes, Laura Montilla Doncel, Salud María Picazo Gómez y Ángela María Serrano Villatoro, recibieron su premio de la mano su alcalde, José Luis Caravana (IU).