sábado 15.08.2020
Cordoba Hoy

MONTORO

Fallece el conductor de un camión al volcar en la A-4 a la altura de Montoro

El accidente tuvo lugar a las 3.40 horas a la altura del kilómetro 361 de la A-4, en el municipio de Montoro, en sentido Córdoba

Fallece el conductor de un camión al volcar en la A-4 a la altura de Montoro

El conductor de un camión frigorífico ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este martes al volcar su vehículo en la autovía A-4 a su paso por la localidad cordobesa de Montoro.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron sobre las 3.40 horas de la presencia de un camión volcabo en el arcén a la altura del kilómetro 361 de la A-4, en el municipio de Montoro, en sentido Córdoba.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Mantenimiento de la Vía y Bomberos de Montoro, ya que según los testigos el conductor se hallaba atrapado en el interior.

Una vez en el lugar, los operativos procedieron al rescate y excarcelación del conductor del camión, que resultó fallecido sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida, según ha confirmado Mantenimiento de la Vía.

Comentarios