Lunes 06.04.2020
Cordoba Hoy

BODAS

Expoboda One+One Aguilar de la Frontera reunirá a 43 empresas del sector

Es la segunda edición y tendrá lugar el 18 y 19 de enero en la bodega Los Ángeles
Presentación de la Feria de la Boda de Aguilar de la Frontera
Presentación de la Feria de la Boda de Aguilar de la Frontera
Expoboda One+One Aguilar de la Frontera reunirá a 43 empresas del sector

La Bodega Los Ángeles de Aguilar de la Frontera ha sido el enclave elegido para acoger los días 18 y 19 de enero la II edición de Expoboda One+One Aguilar de la Frontera, feria de bodas de la provincia que reunirá la mejor selección de empresas del sector nupcial cordobés. El director de la muestra, Manuel Maya, junto a la alcaldesa de la localidad, Carmen Flores, han presentado esta mañana esta feria.

Durante un fin de semana, los novios podrán conocer las últimas novedades del sector. Manuel Maya ha mostrado su satisfacción por la acogida de la muestra por parte del empresariado cordobés. Tal es así que el 85% de las empresas asistentes en la edición anterior repiten. Así, se ha producido un incremento en el número de expositores respecto a la edición del 2019, con un total de 43 empresas que ocupan la totalidad del espacio expositivo de Bodega Los Ángeles. 

Durante su intervención, Maya ha destacado que esta feria tiene una gran proyección por el gran mercado porque la provincia cordobesa cuenta con un gran potencial de parejas de novios con municipios de una importante densidad poblacional como Lucena, Puente Genil, Cabra o Montilla, entre otros. De hecho, según los datos de la organización más del 60% de los visitantes de la segunda edición de Expoboda Córdoba edición procedían de municipios diferentes a la capital.

Por su parte, la alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores, ha destacado la calidad de la muestra y el hecho de que la localidad se convierta en el epicentro nupcial de la provincia de Córdoba durante un fin de semana.

La firma Expobodas, perteneciente a la Corporación Nupcial 360, es un referente del sector a nivel nacional desde hace más de una década gracias a su plataforma que incluye el portal web www.bodaeventos.es, su revista Bodaevento Magazine, con una tirada de 20.000 ejemplares que se reparten directamente entre los novios asistentes a las ferias.
Acumulan años de experiencia en la celebración de Expobodas en Badajoz, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Talavera de la Reina, Torremolinos, Córdoba y Mérida con montaje íntegramente propio. 

Este año, la empresa ha realizado una apuesta importante con el desarrollo de un nuevo proyecto en Madrid en el marco de Las 1001 Bodas. Allí, junto con IFEMA, presentaron en un espacio de 1.500 metros cuadrados bajo el nombre '1001 bodas Lab Nupcial 360' la primera “incubadora empresarial del sector nupcial”, que facilita el acceso a pequeñas y medianas empresas del sector nupcial en la muestra de Madrid.  

Por último, Maya ha destacado que Expobodas One+One ofrece  un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor ya que les permite estar en contacto permanente las 24 horas del día, los 365 días al año. Además, los novios podrán disponer de todas las herramientas para organizar su boda a través del portal www.bodaeventos.es, incluso realizar la web de su boda de manera gratuita, gestionar la lista de bodas y todas las posibilidades para organizar el evento más importante de sus vidas.


 

Comentarios