Martes 19.03.2019
Cordoba Hoy

LOTERÍA EXTRAORDINARIA DE NAVIDAD

Un estanco de la Avenida de Barcelona también vende un tercer premio además de 'El Gordo'

El número 04.211, correspondiente al tercer premio de Navidad, se ha vendido también en Belmez y en la Administración 27 de El Corte Inglés en la capital

Doble premio vendido en la Avenida de Barcelona con el sorteo de Navidad
Doble premio vendido en la Avenida de Barcelona con el sorteo de Navidad
Un estanco de la Avenida de Barcelona también vende un tercer premio además de 'El Gordo'

"Estamos en Racha; ahora a por El Niño con el primer premio". Era Ana Gavilán, vendedora del Estanco de la Avenida de Barcelona, en la capital, donde se han vendido un décimo de 'El Gordo' y dos décimos del tercer premio, por valor de 100.000 euros, todos ellos por máquina. En total, 500.000 euros que han logrado desbordar la alegría de esta mujer y de su jefa, María José Gaitán, quienes han animado a os clientes a comprar más que nunca por eso de que 'dinero llama a dinero'. "Se ha hecho esperar, pero cuando ha tocado, ha tocado de verdad", ha dicho ésta última.

Y es que, casualidades aparte, en la provincia de Córdoba también ha caído el tercer premio, con el número 04.211. No sólo en ese despacho del Distrito Levante, sino también en Belmez y de nuevo en la Administración de Lotería del centro comercial de El Corte Inglés, en el 30 de Ronda de Los Tejares.

Tercer premio de loteria vendido en El Corte Inglés (2018)

Santiago Perea lleva desde 2012 vendiendo en la Administración 27.090, del número 21 de la calle Córdoba, en la localidad de Belmez, en el Valle del Guadiato. Y, aunque todavía no sabía cuánto había vendido, nbi cómo ni a quién, sí ha confesado que "se trata de mini primer gran premio", con lo que se ha abierto la puerta a nuevas buenas rachas futuras.

Tampoco Francisco Javier Romero García, responsable de la Administración 28.620 de El Corte Inglés, sabía lo que había vendido, aunque sospecha que ha sido mediante máquina, un sistema cada vez más en boga entre los asiduos a la Lotería. "El año pasado ya vendimos el segundo premio de la Lotería de Navidad y este año el tercer... Esperemos ir hacia adelante el próximo año, 2019, para vender 'El Gordo' aquí", ha deseado.

Comentarios