Lunes 16.12.2019
Cordoba Hoy

SUCESOS

Detenida una mujer por robar una tarjeta bancaria y extraer 1.100 euros en Villanueva del Duque

La presunta autora del hurto sería supuestamente una vecina de la víctima que tenía acceso a su vivienda 

Detenida una mujer por robar una tarjeta bancaria y extraer 1.100 euros en Villanueva del Duque

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Villanueva del Duque (Córdoba) de 56 años de edad con antecedentes policiales previos por delitos contra el patrimonio como presunta autora de un delito de hurto y posterior utilización de una tarjeta bancaria, de cuya cuenta supuestamente extrajo 1.100 euros en dos operaciones.

Según ha informado la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tras una denuncia presentada en el cuartel de dicho municipio por parte de la víctima, a raíz de las operaciones realizadas en su cuenta bancaria.

Con los datos aportados por la víctima y los obtenidos en las gestiones que se realizaron en la entidad bancaria donde se había utilizado la tarjeta sustraída, los agentes sospecharon que la presunta autora del hurto pudiera ser una vecina de la víctima, quien tenía acceso a la vivienda.

Ante ello, el Instituto Armado centró sus sospechas sobre ella y tras tener indicios suficientes de su implicación en los hechos, ha sido detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios