jueves 22.10.2020
Cordoba Hoy

Parte oficial de la Junta

Las cifras de curados en Córdoba superan en 280 personas a las de infectados por Covid-19

Se han producido dos sanaciones más en las últimas 24 horas y hay un hospitalizado menos
Personal sanitario del Reina Sofía
Personal sanitario del Reina Sofía
Las cifras de curados en Córdoba superan en 280 personas a las de infectados por Covid-19

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado, a través de us parte oficial diario, de que, actualmente, 50 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por provincias, en Almería (ocho hospitalizaciones, de las que dos están en la UCI); en Cádiz (cinco hospitalizaciones, de las que una es en UCI); en Córdoba (cuatro hospitalizaciones, de las que dos son en UCI); en Granada (13 hospitalizaciones, de los que tres, en UCI); en Huelva (dos hospitalizaciones sin ingresos en la UCI); en Jaén (ninguna hospitalización); en Málaga (14 hospitalizaciones y ninguna en la UCI), y Sevilla (cuatro hospitalizaciones, de las que dos es en UCI).

Los datos de la provincia de Córdoba indican oscilaciones en la cifra de hospitalizados, donde hay uno menos que en las últimas 24 horas, con lo que son un total de acumulados de 562, frente a los 1.353 de personas que han dado positivo desde el inicio de la pandemia. La cifra de muertos es la misma: 117 y la de ingresados en la UCI también: 72.

El dato positivo es que hay dos persons curadas más en esta última jornada, así que la cifra acumulada de personas sanadas en la provincia de Córdoba son ya de 1.633. Es decir 280 más.