Jueves 16.08.2018
Cordoba Hoy

EN EL MARCO DE SU TRADICIONAL VERBENA DE AGOSTO

La localidad cordobesa de Almodóvar del Río ya tiene a sus Reinas

Las ganadoras de este concurso municipal han sido como Reina, Joanna Martínez Castilla; como Damas de Honor, Salud Mª Aguilera Gómez y Nerea Jurado Ramos; y como Reina de más de 30 años, María Reyes Castilla

Reinas de Almodóvar del Río
Reinas de Almodóvar del Río
La localidad cordobesa de Almodóvar del Río ya tiene a sus Reinas

Anoche fueron elegidas las Reinas y Damas de Honor 2018 en el marco de la tradicional Verbena de agosto, que todos los años se celebra en el recinto ferial de la localidad de Almodóvar a primeros de este mes con numerosa expectación por parte de los vecinos. 

Las ganadoras de este concurso municipal han sido como Reina Joanna Martínez Castilla, como Damas de Honor Salud Mª Aguilera Gómez y Nerea Jurado Ramos, y como Reina de más de 30 años María Reyes Castilla. Esta edición ha contado con la participación de un total de diez candidatas, mientras que en la categoría de Reina de más de 30 años, instaurada como novedad el año pasado, fueron cuatro las presentadas.

El jurado, elegido por sorteo popular entre los asistentes, estuvo formado por José A. Gómez Ballesteros, Paloma Vargas Montero y Silvia Navarro Núñez. La noche finalizó a altas horas de la madrugada con las actuaciones de la Escuela Municipal de Baile de Eva González y el grupo de versiones Rockopop.