Martes 15.10.2019

LA AMENAZA DE LLUVIA HACE QUE LA CABALGATA CAMBIE DE DÍA

Almodóvar del Río también adelanta su Cabalgata de Reyes Magos

Se suma, de esta forma, a otros municipios cordobeses como el de Priego de Córdoba, que por la amenaza de la lluvia ha decidido adelantarla un día. 

Castillo de Almodóvar
Castillo de Almodóvar
Almodóvar del Río también adelanta su Cabalgata de Reyes Magos

Parece ser que la amenaza de lluvia del próximo día 5 de enero está provocando que, con el objetivo de que los más pequeños no pierdan la ilusión de ver a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en sus tradicionales desfiles, distintas localidades estén decidiendo adelantar el cortejo un día.

Este es el caso que del municipio cordobés de Almodóvar del Río. Según han comunicado desde el Ayuntamiento de la localidad, "pensando en los más pequeños de la casa, que año tras año esperan impacientes la llegada de sus Majestades en carrozas, la Delegación de Festejos ha decidido adelantar la Cabalgata de los Reyes Magos para el jueves día 4 de enero de 2018, con el fin de que todos los niños disfruten en su fiesta más deseada".

De esta forma, igual que en años anteriores, la cabalgata saldrá de la barriada de Los Mochos aproximadamente a las 15:30 horas, hará su recorrido habitual y finalizará en la Plaza de la Constitución donde sus majestades saludarán a todos los niños y les entregarán un pequeño regalo en mano.

Así, esta población se sumaría a la decisión de otras localidades cordobesas como la de Priego de Córdoba, así como otros lugares de la geografía española, que ante la amenaza de lluvia han preferido ser precavidos. 

Comentarios