• Jueves, 25 de Mayo de 2017

TRASLADADOS AL HOSPITAL DE MONTILLA

Dos afectados por el humo de un incendio en Montemayor la pasada madrugada

Las dos personas, de 29 y 61 años fueron en principio atendidas por los servicios sanitarios en el lugar; el fuego, iniciado a las 02.30 horas, afectó a una habitación de la vivienda

Bomberos de Montilla en plena actuación
Bomberos de Montilla en plena actuación

Dos personas de 29 y 61 años han resultado afectadas por inhalación de humo de un incendio de vivienda, esta pasada madrugada, en la localidad cordobesa de Montemayor, según ha informado esta mañana el sistema de emergencias andaluz.

El teléfono 112 recibió, poco antes de las 02.30 horas, una llamada en la que se informaba de un fuego en una casa localizada en la calle Antonio Machado, número 2, de Montemayor. El Centro Coordinador movilizó de inmediato al Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, dependiente de la Diputación; a la Policía Local, al Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes sanitarias, dos personas de 29 y 61 años fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas al Hospital de Montilla. Efectivos del Instituto Armado y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) apuntaron que el incendio que afectó a una habitación del inmueble, ha quedado extinguido pasadas las 03.30 horas.