• Jueves, 19 de Enero de 2017

PERIFERIA OESTE

Siete heridos, uno de ellos grave, en un accidente de 3 vehículos en la antigua N-IV

Se sospecha que uno de los conductores implicados pudiera estar ebrio y a otro conductor tuvieron que excarcelarlo los bomberos. Posteriormente, un tercer vehículo colisionó con otro de los accidentados, aunque sin consecuencias excesivamente graves

Ambulancias del 061 en Urgencias del Reina Sofía
Ambulancias del 061 en Urgencias del Reina Sofía

La colisión de tres vehículos en la antigua N-IV en la medianoche de ayer se ha saldado, por el momento, con siete heridos, uno de ellos de carácter grave, según han informado a Córdoba Hoy fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar sobre las 00.15 horas, en el kilómetro 394,200, a la altura de la gasolinera de Repsol de La Cigüeñas, entre Alcolea y el Campus Universitario de Rabanales y, al parecer, pudo haber sido provocado por un conductor bebido, si bien esto está todavía por confirmar. En un primer momento colisionaron frontalmente dos vehículos en los que viajaban tres personas de la misma familia, por un lado, y una persona en solitario, por otro. Posteriormente, se implicó un tercer turismo en el que viajaban otras tres personas.

Según han señalado los bomberos, tuvieron que excarcelar al conductor de uno de los dos primeros vehículos, mientras que el resto de viajeros familiares suyos pudieron salir finalmente por su propio pie. Las personas del tercer vehículo tampoco necesitaron asistencia de los funcionarios. Del total de implicados, al parecer, el más grave fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Reina Sofía, mientras que otros dos también fueron remitidos al centro hospitalario y los otros cuatro fueron atendidos en el lugar y han sido dados de alta, informa el 112.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Local de Córdoba, bomberos, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y una unidad móvil del 061.