Miércoles 11.12.2019
Cordoba Hoy

DISTRITO LEVANTE

Dos personas, una de ellas menor de edad, resultan afectadas en otro incendio ocurrido en la capital

Ambos han tenido que ser trasladados al Hospital Reina Sofía por inhalación de humo y uno de ellos por quemaduras de segundo grado
Vehículo autobomba de los bomberos
Vehículo autobomba de los bomberos
Dos personas, una de ellas menor de edad, resultan afectadas en otro incendio ocurrido en la capital
Dos personas, una de ellas menor de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido trasladas al hospital en un incendio registrado esta tarde en una vivienda de la capital cordobesa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos después de las 17.00 horas, varios testigos han alertado al 112 de la presencia de humo y llamas en una casa de la calle Girasoles, en la zona de Campiñuela Baja. El teléfono único de emergencias ha movilizado a efectivos de los Bomberos de Córdoba, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Como consecuencia del suceso, dos personas, una de ellas un menor de 15 años, han resultado intoxicadas por humo y han sido trasladadas por los sanitarios al hospital Reina Sofía. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) informa de que hay un varón herido con quemaduras de segundo grado que ha sido atendido por @061Cordoba .

Fuentes de Bomberos han concretado que el fuego se originó en un colchón y que el resto del inmueble se ha visto afectado por el humo.

Comentarios