DISTRITO LEVANTE

Correos renueva su sucursal número 2 de la capital cordobesa ubicada en la Avenida de Libia

La empresa logística ha adaptado la oficina para mejorar la atención al cliente y las condiciones laborales de su personal
La sucursal de CVorreos de la Avenida de Libia tras su renovación
photo_camera La sucursal de CVorreos de la Avenida de Libia tras su renovación

La empresa logística ha llevado a cabo obras de reforma y ha adaptado esta oficina a la imagen corporativa actual de la compañía para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones laborales de su personal.

La oficina se ubica en un inmueble de 170 metros cuadrados y dispone de un espacio para el área comercial y ventas, de casi 60 m2, con cinco puntos de atención al cliente, con mostradores ergonómicos para atender de forma accesible a todos los colectivos, dos bancos de espera, además de un escritorio, y contará con expositores de sobres y embalajes, libros y otros productos.

Además, la oficina dispone de apartados postales y de e-commerce, dos pantallas publicitarias, que son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos, así como de los servicios de consigna y de cita previa.

Igualmente, la oficina también cuenta con de tres terminales Citypaq, de distintos módulos con casilleros disponibles para envíos de diferentes tamaño y formato. El principal objetivo de estos dispositivos Citypaq es facilitar a la ciudadanía la recogida, el envío y la devolución de las compras de paquetería por Internet en el día y a la hora que mejor convenga, sin tener que estar pendientes de acceder a una ventanilla ni de las fechas ni horas de entrega.

En este centro de trabajo, cuyo horario de oficina abierto al público se extiende de forma ininterrumpida de 08.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, trabajan siete personas de atención al cliente, que, además de la venta de productos, son las encargadas de dar el servicio de entrega en oficina a la población cordobesa de los distritos 07, 10 y 14 de la ciudad. Así, Correos también facilita a la ciudadanía el acceso a ciertas operaciones como la retirada o ingreso de efectivo, cambio de divisas y envío de dinero en un horario ampliado, pudiendo realizar estas operaciones cuando las sucursales bancarias están cerradas.

Correos ha diversificado su oferta y, más allá de la admisión y entrega de envíos, ha incorporado en sus oficinas productos y servicios cuya demanda sigue creciendo.

Además del envío de cartas, tanto ordinarias como certificadas o urgentes, también se gestionan otras operaciones como la venta de embalajes y sellos, el envío de paquetería, el cobro de recibos y el envío o recepción de dinero.

El servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades) es otra de las prestaciones, además del pago de tributos, gestiones de servicios de luz y seguros, trámites con la DGT, contratación de servicios de telecomunicaciones con Correos Telecom, así como la venta de lotería de Cruz Roja y ONCE.

Correos sigue trabajando para mejorar las condiciones laborales de su personal y para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a la ciudadanía.