Miércoles 20.03.2019
Cordoba Hoy

ANTESALA AL ‘BLACK FRIDAY’ Y A LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Más de 30 tiendas del CCA Viñuela celebra el ‘Día sin IVA’ el 16 y 17 de noviembre

Más de 30 establecimientos descontarán este impuesto de todos sus productos durante los días 16 y 17 de noviembre

Más de 30 tiendas del CCA Viñuela celebra el ‘Día sin IVA’ el 16 y 17 de noviembre

El Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela celebrará durante los próximos 16 y 17 de noviembre el Día sin IVA, una iniciativa que puso en marcha hace cinco años y que sirve como impulso a las compras navideñas y un apoyo más a las empresas locales. En esta nueva edición participarán más de 30 establecimientos donde los consumidores encontrarán todos los productos y servicios acompañados de este suculento descuento.

A través de esta iniciativa, el CCA Viñuela prevé aumentar las ventas un 30% y responder a la demanda de los propios clientes, que son fieles al comercio local y de barrio. Durante los dos días de esta campaña comercial, los establecimientos adheridos mantendrán su tradicional horario comercial y serán identificados con una gran columna de globos en el exterior.

De esta forma, el CCA Viñuela se prepara para la campaña de Navidad con una actividad que precederá al Black Friday, otra cita que sirve como revulsivo para el comercio y para el barrio dado el carácter referente de la que disfruta esta zona comercial de Córdoba.

Los establecimientos participantes en la campaña, que está subvencionada por la Delegación de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, son:  Street Monkey, Gavilán Formación, La Sultana, Anabel modas, Celopman Rescatado, La Verdad Confecciones, General Óptica, TelasVicente, LosPitufos, Karamba Zapaterías, Folder papelería, Colchonerías Damasco, MiguelPeris, Miguel Peris Denim, PaquiDíaz, Paqui Díaz Denim, Paqui Díaz infantil, Alcosto Hipertextil, Ros-Marin forja y decoración, Juguettos, Joyería ONIX, No más humo, Oteros Training Store, Insercom Córdoba, Bellsur, Antonino Moreno, FIFI salón de uñas, Astaroth Veterinaria, Soloptical,Jaque, Regalos Cortes, Joyería Rescatado, Cunas Caydi.

Comentarios