Miércoles 27.05.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Un diputado nacional cordobés promueve una campaña de firmas de apoyo al Gobierno

Se trata de Antonio Hurtado, que titula así la petición en Change.org: 'El mérito del Gobierno de Pedro Sánchez al gestionar la mayor crisis de nuestra historia'
Antonio Hurtado
Antonio Hurtado
Un diputado nacional cordobés promueve una campaña de firmas de apoyo al Gobierno

El diputado cordobés del Congreso, Antonio Hurtado, ha puesto en marcha una campaña de firmas en Change.org para apoyar la gestión del Gobierno de España. Esta petición tiene el título 'El mérito del Gobierno de Pedro Sánchez al gestionar la mayor crisis de nuestra historia'.  

En la explicación Hurtado enumera de esta forma algunas de las medidas que según su parecer reflejan dicho mérito: "Ha puesto en marcha medidas de apoyo a las familias más vulnerables, creando  un escudo social con el que amortiguar los efectos dramáticos de la pandemia. Ayudas jamás puestas en marcha en España, como son las moratorias de hipotecas y de alquileres, la suspensión de los desahucios y del corte de suministros básicos, un bono social, la activación de los ERTEs de forma masiva, las prestaciones extraordinarias para los autónomos y la Renta Mínima Vital que se aprobará próximamente. También se ha garantizado la liquidez a empresas, pymes y autónomos, a través de las líneas y los avales ICO". 

Según el diputado socialista se debe tender a la unidad  pues cree que "no es el momento de luchas partidistas, ni de fomentar el odio. Es el momento de la colaboración, la lealtad institucional y de la solidaridad".

Hurtado concluye dando las gracias al Gobierno "por el trabajo que viene desarrollando y el enorme esfuerzo que está haciendo guiando a nuestra sociedad para superar lo antes posible la crisis del Corinavirus sin dejar a nadie en la cuneta".

  

Comentarios