Martes 28.01.2020
Cordoba Hoy

CCA

E-Totems, unos paneles interactivos turísticos para los centros comerciales abiertos 

Entre otras utilidades se podrá comprar entradas o hacer reservas para teatros 

E-Totems, unos paneles interactivos turísticos para los centros comerciales abiertos 

El Ayuntamiento acaba de sacar a licitación por 70.000 euros (con IVA) el servicio de suministro, instalación y mantenimiento de cuatro E-Totems en los centros comerciales abiertos de la capital y que son Centro Córdoba, La Viñuela-Jesús Rescatado, Santa Rosa y Ciudad Jardín.

Con un plazo de ejecución de un mes para rematar la instalación de estos soportes, la fecha para la presentacion de ofertas finaliza el próximo día 6, a las 14.00 horas, y se ha marcado el mediodía del 14 para la apertura de las ofertas económicas de las empresas que quieran concurrir.

Tal y como se expuso en la edición de Fitur de enero de 2017, estos paneles turísticos interactivos serán los primeros en instalarse en la capital y para utilizar su utilidad al usuario únicamente requieren de una conexión a Internet.

La informacion que aportan los E-Totems, cuyo aspecto recuerda mucho a un smartphone, es muy parecida a la que ofrece un teléfono móvil en la actualidad. De hecho, hasta se van a poder comprar entradas o reservarlas para museos.

Comentarios