Lunes 25.06.2018

SOL Y LLUVIA PARA ESTA SEMANA EN CÓRDOBA

¿Qué tiempo hará esta próxima semana en Córdoba?

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica un comienzo de la semana con sol, aunque esto cambiará radicalmente a partir del martes. 

Lluvia 4
Lluvia 4
¿Qué tiempo hará esta próxima semana en Córdoba?

El temporal Félix ha entrado con fuerza en la provincia de Córdoba este sábado y el fin de semana se ha podido notar su paso por toda la comunidad autónoma. Las incesantes lluvias han provocado más de una decena de incidencias, tal y como ha informado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía. 

Ahora, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) podría haber un cambio en las precipitaciones para este lunes. De hecho, la Aemet desciende la probabilidad de lluvia hasta un 0 por cierto, con los cielos poco nubosos o despejados durante el primer día de la semana. 

Sin embargo, esta tónica no continuará durante el resto de días, ya que el martes la probabilidad de lluvia vuelve a subir al 90 por ciento y continuará así, al menos hasta el próximo sábado, tal y como pronostica la Aemet. 

En lo que refiere a las temperaturas, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica unas máximas de 17 grados, mientras que las mínimas registradas serán de 7 grados. El día que más frío hará será el próximo sábado, donde se alcanzarán unas mínimas de 3 grados.