Martes 16.10.2018

EMPLEO PÚBLICO

Sadeco publica la lista definitiva de admitidos para las 12 plazas de peón

Únicamente ha habido 47 excluidos, con lo que hay 3.937 aspirantes que tendrán que presentarse al examen el próximo 4 de febrero

Trabajadora de Sadeco en la sede de Le Corbusier
Trabajadora de Sadeco en la sede de Le Corbusier
Sadeco publica la lista definitiva de admitidos para las 12 plazas de peón

Como avanzó este periódico, Sadeco ha publicado ya la lista definitiva de admitidos para cubrir 12 plazas de peón limpiador mediante sistema de concurso/oposición en promoción externa, a la que puedes acceder a través de este enlace. El listado de los 47 excluidos y las razones por las que no han sido admitidos también es accesible a través de este otro enlace. Igualmente ambas listas definitivas pueden consultarse en las oficinas centrales de la empresa pública, en calle Le Corbusier, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas.

De igual modo, Sadeco ha señalado que los 3.937 participantes que optarán a las 12 plazas de peones fijos a tiempo completo en la empresa municipal de Sadeco se tendrán que enfrentar al examen el próximo domingo, día 4 de febrero del 2018, en las instalaciones de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

Por tanto, los candidatos admitidos deberán presentarse a las 09.00 horas en el punto de encuentro, (zona tras el polideportivo del aulario) provistos de documento de identificación, DNI o NIE, y para una mayor información pueden acceder a los siguientes enlaces: Instrucciones de examen y Plano de accesos y punto de encuentro.

Según se especifica en la web de Sadeco, la composición del tribunal calificador de esta convocatoria es el siguiente: Juan Revilla Álvarez (presidente), Ana Herrador Martínez, Jesús Diz Pérez, Francisco José Leiva de Austria y Alberto Barberá Niño (secretario).

Otros enlaces de interés para los interesados son las bases y el Modelo oficial de solicitud. mientras que el temario incluye: Ordenanza municipal de higiene urbanaConvenio colectivo de Sadeco acuerdo parcialConvenio colectivo de Sadeco modificaciones antigüedadConvenio colectivo de SadecoNormas Elementales de Seguridad e Higiene y Memoria 2016.

Comentarios