CULTURA Y ESPECTÁCULOS

'Priscilla, el musical' cierra su gira de temporada en el Gran Teatro de Córdoba

El Gran Teatro de Córdoba acoge las últimas siete funciones de la temporada de un musical que ha hecho historia

Una escena del musical 'Priscilla'.
Una escena del musical 'Priscilla'.

Priscilla el Musical llega a Córdoba como última ciudad de esta etapa de la gira (hasta después del verano): desde mañana 20 de abril y sólo hasta el domingo 23 con siete únicas funciones. Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenada en Londres, incluidos el exuberante vestuario  galardonado con un Oscar y el espectacularnautobús que da nombre al musical, su banda sonora reúne los éxitos más bailados de la historia.

Priscilla triunfó en Madrid (Nuevo Teatro Alcala) con más de 400.000 espectadores en las temporadas 2014 y 2015, recibiendo el Premio al Mejor Musical en Madrid 2014 por parte de Broadway World Spain y los premios del Teatro Musical, incluyendo el Premio al Mejor Actor Protagonista para Christian Escuredo, sumándose al éxito internacional en más de veinte países hasta la fecha, con casi 10 millones de espectadores.

Priscilla es uno de los espectáculos de referencia en todos los medios de comunicación nacional y local y uno de los principales atractivos para el espectador. Con más de 40 artistas en escena, Priscilla es el musical más espectacular e irresistiblemente     
divertido.