miércoles 30.09.2020
Cordoba Hoy

Prestaciones y servicios tecnológicos para mejorar tu vida y tu negocio

Prestaciones y servicios tecnológicos para mejorar tu vida y tu negocio

La funcionalidad tecnológica ha aumentado drásticamente a lo largo de la pasada década, convirtiéndose así en uno de los rasgos característicos del siglo XXI. Dicha realidad condiciona la eficiencia social, tanto en el marco cotidiano, como en sectores de interés como el corporativo. En este sentido, resulta fundamental dar con las prestaciones más significativas en favor de dispositivos cruciales como los smartphones; así como los servicios que, en caso de disponer de un negocio, supondrán un salto de calidad en su gestión.

Recupera la funcionalidad de tu smartphone

Hace años que los dispositivos móviles dejaron de ser meros instrumentos para realizar llamadas, condicionando de manera transversal nuestro día a día. Sin embargo, los smartphones no están exentos de errores; motivo por el que averiguar cómo arreglar sus problemas funcionales es un imperativo en favor de la eficiencia cotidiana. Debido a ello, en caso de que tu terminal no se encuentre en su estado óptimo, formatear celular es la opción más satisfactoria.

Antes de detallar las pautas que puedes seguir para cumplir con este objetivo, cabe mencionar que es prioritario realizar previamente una copia de seguridad. Para ello, el propio dispositivo cuenta con la opción de hacerlo por cuenta propia: dentro del apartado de ajustes, sistema, copia de seguridad, habrás de hacer clic en “realizar copia de seguridad”. De esta manera, evitamos perder todos los documentos e informaciones que almacenamos en el terminal.

Una vez hecho esto y si el terminal se enciende con normalidad, dentro del mismo apartado de ajustes y sistema, encontramos la ventana de “Restablecer”. Al ingresar en ella y darle a “Restablecer valores de fábrica”, el smartphone llevará a cabo una serie de procedimientos internos que, pasados unos minutos, devolverán el estado inicial al móvil. Sin embargo, en caso de que no lo logremos encender, el procedimiento será distinto; habiendo de pulsar los botones de subida y bajada de volumen y el de encendido para acceder al menú interno. A continuación, seleccionando las opciones “Factory Data Reset” y “Reboot System Now”, el dispositivo realizará estas mismas gestiones para resetearse.

Así pues, ante la exasperante condición de baja eficiencia tecnológica, devolver al terminal su estado original sigue siendo la manera adecuada de afrontar el problema. Porque los tiempos han cambiado y esperamos una funcionalidad ejemplar, sobre todo cuando hablamos de elementos tan cotidianos como lo es un smartphone.

Optimiza la gestión de tu empresa

En el ámbito de los negocios, la tecnología cobra una especial relevancia. Ya no nos centramos exclusivamente en la comodidad del día a día, sino que el uso de las prestaciones adecuadas puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso comercial. En consecuencia, determinadas agencias como Intranet Zenter, se han presentado como un recurso de primera necesidad; ayudando así a multitud de empresarios a multiplicar las ganancias de sus corporaciones, reduciendo los esfuerzos en el proceso.

Intranet Zenter provee a las empresas de un sistema de intranet que conecta a los empleados entre sí. De esta manera, todos los trabajadores se encuentran en un mismo espacio virtual para que, cada una de las labores que han de desempeñar durante la jornada, se hagan de manera conjunta y sin las complicaciones propias de una comunicación dispersa. Se trata, por lo tanto, de una estrategia de cara a aumentar drásticamente la productividad del negocio en sí.

Entre los muchos beneficios de este tipo de plataformas, cabe destacar algunos como la gestión de nóminas, de vacaciones y bajas, controlar los horarios de trabajo, administrar los proyectos o, entre otros, disponer de un servicio de mensajería interna. Todo esto y gracias a la impecable trayectoria de Intranet Zenter, por un coste asequible para usuarios ilimitados y de por vida.

Así pues, con la intranet de la empresa vemos reflejada la sustancial necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos. Porque la tecnología lo ha cambiado todo y, en caso de encontrar a las agencias y prestaciones adecuadas, pronto magnificamos los beneficios económicos que nuestro proyecto empresarial tanto merece.

Comentarios