martes 07.07.2020
Cordoba Hoy

SOLIDARIDAD

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba lanza su escuela formativa de verano on line

Es la primera vez que los cursos de verano que ofrece la Plataforma del Voluntariado se ofrecen en formato online debido a las medidas sanitarias por el coronavirus
Miembros de la Plataforma voluntariado de Córdoba en una imagen de archivo
Miembros de la Plataforma voluntariado de Córdoba en una imagen de archivo
La Plataforma del Voluntariado de Córdoba lanza su escuela formativa de verano on line

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba pone en marcha la Escuela Formativa de Verano, en formato online. Esta Escuela estará disponible entre los meses de julio y agosto y ofrece cuatro cursos, con carácter introductorio a cada una de las temáticas propuestas: animación hospitalaria pediátrica, mediación intercultural, monitor en escuela de verano y dinamización sociocultural. Cada curso tiene una duración de 30 horas y se ofrecerá un webinar complementario para cada uno de ellos. Puede inscribirse cualquier persona interesada en formarse en la materia, contando con un descuento las personas que formen parte de alguna de las entidades miembro de la Plataforma del Voluntariado. 

En la web de la Plataforma del Voluntariado (www.voluntariadodecordoba.org) está disponible toda la información de la Escuela de Verano, así como el desglose informativo de cada una de las formaciones y la recogida de inscripciones.

Es la primera vez que los cursos de verano que ofrece la Plataforma del Voluntariado se ofrecen en formato online, debido a las medidas de prevención actuales, contando ya con más de una veintena de personas que han reservado su plaza.

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba tiene entre sus objetivos principales la formación en temáticas de interés para el voluntariado, ofreciendo diferentes cursos a lo largo del año que puedan mejorar la calidad de las tareas que las personas voluntarias desempeñan. 

Comentarios