martes 11.08.2020
Cordoba Hoy

VARIOS PADRES SE QUEJAN DE ESTA SITUACIÓN

"Manos y pies picados", los efectos de un día de piscina y "pesadilla" de los padres

Varios padres se quejan de las heridas que se han hecho sus hijos, a los que se les “han picado pies y manos” después de bañarse en la piscina pequeña de las instalaciones de una conocida piscina cordobesa. 

Manos de una niña afectada
Manos de una niña afectada
"Manos y pies picados", los efectos de un día de piscina y "pesadilla" de los padres

Fue el pasado día 1 de junio cuando varias piscinas municipales abrían sus puertas para recibir a los cordobeses que deseosos de su primer “chapuzón” acudían a estos espacios veraniegos, a pesar de que la condiciones meteorológicas no acompañasen en gran medida. Sin embargo, a muchos se les han “quitado las ganas” después de ver lo que, en sólo dos días de piscina, les ha pasado a sus pequeños. 

En concreto, han sido varios padres los que se han quejado de las heridas que se han hecho sus hijos, a los que se les “han picado pies y manos” después de bañarse en la piscina pequeña de las instalaciones de una piscina cordobesa. Dicen estos padres que este problema se lleva produciendo desde hace varios años y que los responsables del club “no han hecho nada para solucionarlo”.

“Nos hemos gastado dinero en un bono, para que nuestros hijos salgan con los pies y las manos de esta forma”, se quejan algunos padres. Otros consideran que “no es normal el precio que cuesta entrar un día a la piscina para salir así”. Y es que, según aseguran el suelo de la piscina de los pequeños “no se encuentra en buenas condiciones y su aspereza provoca que los niños salgan con los pies y las manos picados”.

Si bien es cierto que muchos padres han tomado la opción de llevar a sus niños con un calzado especial a este recinto no son sólo los pies los que sufren “y vamos a tener que traer a nuestros hijos con rodilleras, coderas y guantes”, se lamentan. 

Manos de una niña afectada