LOS VECINOS LLEVAN VARIOS MESES LAMENTANDO LA FALTA DE INSTALACIONES EN SU BARRIO

El Partido Popular preguntará en el Pleno sobre las actuaciones en el barrio de Fray Albino

Solicitarán el informe realizado en su día por la empresa Vorsevi para las reformas de este barrio cordobés.

fray albino1
fray albino1

El Partido Popular  del Ayuntamiento de Córdoba, a través de su portavoz, José María Bellido; y su viceportavoz, Salvador Fuentes; preguntará en el próximo Pleno municipal a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, acerca de la actuaciones en el barrio de Fray Albino.  

En concreto, solicitarán el informe realizado en su día por la empresa Vorsevi para las reformas de dicho espacio. A su vez, exigirán relación de todas las obras y actuaciones realizadas y presupuestadas con el desglose de las partidas de la barriada de Fray Albino en el Plan de Rehabilitación iniciado en el año 2016. 

De la misma forma, dentro de la misma pregunta, el Partido Popular exigirán a la alcaldesa de la ciudad la relación de las actuaciones ejecutadas por Emacsa durante los ejercicios de 2016 y 2017 y pendiente de ejecutar en el presente año en esta barriada cordobesa. 

Esta pregunta se podría estructurar como consecuencia clara de los vecinos de esta zona que, a través de la Plataforma Fray Albino- Campo de la Verdad, se han lamentado de la situación que atraviesa su barriada. "Queremos tener unas instalaciones como cualquier otra barriada de Córdoba", exigían. En concreto, solicitaban un arreglo en el polideportivo la Juventud, en San Eulogio, y en las instalaciones deportivas de la Calle Marbella.