Miércoles 19.06.2019
Cordoba Hoy

OFERTAS DE EMPLEO EN EL SAE CORDOBÉS

MTA Personal busca con urgencia mecánicos de automóvil para Alemania

Se ofrece un sueldo de entre 2.500 y 3.000 euros brutos y la posibilidad de formarse a nivel interno

Un mecánico de un taller, en una imagen de Talleres Antelo Torres
Un mecánico de un taller, en una imagen de Talleres Antelo Torres
MTA Personal busca con urgencia mecánicos de automóvil para Alemania

Cualquiera que se pase estos días por algunas de las oficinas de empleo de la capital debería fijarse en los tablones de anuncio, porque hay ofertas que pueden resultar la mar de interesantes. Especialmente para los jóvenes parados de larga duración. Así, por ejemplo, uno de esos anuncios aportados por MTA Personal, una empresa moderna con una expansión rápida que ofrece la oportunidad de trabajar como mecánico de automóviles en Alemania y que requiere "urgentemente" mecánicos.

La oferta que expira el próximo 27 de junio requiere que los interesados lleguen a ser responsable de la correcta ejecución de todos los servicios técnicos, llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones de todos los tipos de vehículos y responsabilidad para el montaje de accesorios de automóviles, como por ejemplo los acoplamientos, las tasas de descenso o suspensiones deportivas.

Lo que se ofrece a cambio es un sueldo de entre 2.500 y 3.000 euros brutos, jornada completa, 30 días de vacaciones y la posibilidad de acceder a cursos internos para la mejora laboral y ascenso profesional dentro de la empresa.

Para aspirar al puesto, se requiere FP grado medio o superior en automación, un mínimo de tres años de experiencia y alemán mínimo de A1 o un buen nivel en ingles.

Los interesados pueden contactar vía e-mail al correo c.bischoff@mtapersonal.de.

Comentarios