jueves 13.08.2020
Cordoba Hoy

INDUSTRIA, EMPRESAS Y NEGOCIOS

La Junta anuncia que cinco empresas se han comprometido a adquirir todo el parque logístico

También que se va a terminar de desarrollar la primera fase con la construcción de una nueva nave, además de que se desarrollarán las otras dos fases
Visión aérea del parque logistico de El Higuerón
Visión aérea del parque logistico de El Higuerón
La Junta anuncia que cinco empresas se han comprometido a adquirir todo el parque logístico

El parque logístico de El Higuerón se va a llenar por fin. O, al menos, eso es lo que ha indicado esta mañana en Córdoba la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, quien ha asegurado que se ha vendido la totalidad del espacio de área logística de El Higuerón, incluida la que todavía no está urbanizada ni construida. 

Una noticia que ha anunciado la consejera tras reunirse con el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y ha asegurando también que se va a terminar de desarrollar la primera fase con la construcción de una nueva nave, además de que se desarrollarán las otras dos fases. 

Con la puesta en marcha de todas las fases la ciudad contará con 183.000 metros cuadrados puramente logísticos, la generación de 700 puestos de trabajos directos y un millar más de empleos indirectos. 

Aunque la consejera no ha querido detallar el nombre de las cinco empresas (una de ellas, de Córdoba) que han adquirido los espacios logísticos, sí ha asegurado que se tratan de grandes operadores internacionales que necesitan espacios más amplios y. naves más grandes por lo que se ha cambiado el modelo de parque que estaba diseñado. 

Comentarios