Lunes 24.09.2018

LAS PRIMERAS INCIDENCIAS DEL TEMPORAL

Félix entra con fuerza en la provincia de Córdoba

En la Granjuela, “ha subido muchísimo el caudal del arroyo a su paso por el municipio que está provocando anegaciones en un par de calles de esta zona cordobesa”.

La lluvia cae sobre la provincia de Córdoba
La lluvia cae sobre la provincia de Córdoba
Félix entra con fuerza en la provincia de Córdoba

Después de las semanas en las que el temporal Enma ha dejado grandes cantidades de agua en la provincia de Córdoba, ahora lo hace el temporal Félix, que este sábado ha entrado con fuerza en la provincia cordobesa. De hecho, según han informado desde el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía se han registrado un total de una decena de incidencias en el poco tiempo que este temporal lleva mostrando su lado más fuerte. 

En concreto, en la Granjuela, “ha subido muchísimo el caudal del arroyo a su paso por el municipio que está provocando anegaciones en un par de calles de esta zona cordobesa”. A su vez, se han caído árboles en la avenida de Libia y en la calle Libertador sucre, de la capital. De la misma forma, en el municipio cordobés de Fuente Obejuna, se ha cortado una carretera, la 432, que se ha visto afectada por la crecida del caudal de un arroyo a su paso por la localidad.