Miércoles 14.11.2018
Cordoba Hoy

SUCESOS

Se entrega el supuesto asesino de la mujer aparecida muerta ayer en Córdoba

En la noche de ayer, sobre las 23.30 un varón de 70 años acudió al puesto de la Guardia Civil en Arganda del Rey (Madrid) manifestando que “había matado a su mujer –de 67 años-  en Córdoba y que había tirado su cuerpo a un pantano”

Agente de la Guardia Civil con su vehículo
Agente de la Guardia Civil con su vehículo
Se entrega el supuesto asesino de la mujer aparecida muerta ayer en Córdoba

Según han confirmado fuentes de la Oficina Periférica de Información (OPC) de la Guardia Civil de Madrid, ayer, sobre las 23.30 un varón de 70 años acudió al puesto de la Guardia Civil en Arganda del Rey (Madrid) manifestando que “había matado a su mujer –de 67 años-  en Córdoba y que había tirado su cuerpo a un pantano”.

Precisamente, este mismo varón había denunciado el pasado 12 de octubre la desaparición de su esposa y, desde ese momento, la Guardía Civil activó el servicio de búsqueda que se ha dado por finalizado tras la confesión del “supuesto autor de este asesinato”.

Ahora, se está investigando si el cuerpo hallado ayer en Córdoba, con aparentes signos de violencia, coincide con los rasgos de la esposa de este varón. En concreto, fue a las 14.00 horas de este viernes cuando se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones del pantano de El Arenoso, entre los municipios cordobeses de Montoro y Adamuz.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde se le está practicando la autopsia y se procederá a la identificación de la fallecida. Según la información facilitada por el servicio de la OPC, la pareja se encontraba registrada en el municipio madrileño de Arganda del Rey y no existen denuncias previas sobre malos tratos. 

Comentarios