Miércoles 14.11.2018

TRIBUNALES

Se enfrenta a 18 meses por tocar los glúteos a una mujer en la entrada de un edificio

Ocurrió sobre la una de la madrugada y el acusado le mostró, además, imágenes de penes en su móvil antes de bajarse los pantalones para exhibir el suyo propio

Entrada de los Juzgados de Córdoba
Entrada de los Juzgados de Córdoba
Se enfrenta a 18 meses por tocar los glúteos a una mujer en la entrada de un edificio

La Fiscalía ha solicitado una pena de 18 meses de prisión a un hombre, acusado de un delito de abusos sexuales, supuestamente cometido sobre una mujer a la que presuntamente le tocó el culo en la entrada de un edificio de la capital cordobesa. El juicio se prevé celebrar el día 9 de enero en el Juzgado de lo Penal número 1 de Córdoba.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 01.00 horas del día 14 de mayo de 2015, cuando la mujer entró en un edificio y el procesado aprovechó que estaban los dos solos en la puerta de entrada, con la intención de "satisfacer sus deseos sexuales".

De este modo, supuestamente le mostró varias fotos de genitales desde su teléfono móvil, le preguntó que si le gustaban y le tocó los glúteos. Tras ello, el acusado "se bajó los pantalones y le mostró su pene a la perjudicada", que aprovechó para zafarse de él y huir hacia su domicilio.

Comentarios